BlogsEl Reporte DELTATraiga su dispositivo, videoconferencias múltiples

<!--:es-->No se puede desconocer el crecimiento exponencial de dispositivos que se conectan en forma inalámbrica a las redes, así como tampoco la tendencia a que cada persona traiga sus dispositivos (tabletas, celulares, portátiles, etc.) a la oficina o los use en otros sitios para acceder a servicios de la empresa. Analizamos este tema en el artículo de esta semana a partir de una de las ponencias durante el LatAm Netmeeting del pasado mes. <a href="https://ekaenlinea.com/traiga-su-dispositivo-videoconferencias-multiples/">Leer más ---></a><!--:-->
Yajaira Chung9 años ago136034 min

El Reporte DELTA No. 635 – Traiga su propio dispositivo, videoconferencias

Si su programa de correo no le permite ver bién ésta edición, véala en la Web.

          DELTA Asesores, El Reporte DELTA

El Reporte DELTA

ISSN 0123 – 5338 Edición Número: 635 Agosto 21 de 2012
Planeación Estratégica Tecnología Informática Estrategia Web Coaching Seminarios

Editorial

No se puede desconocer el crecimiento exponencial de dispositivos que se conectan en forma inalámbrica a las redes, así como tampoco la tendencia a que cada persona traiga sus dispositivos (tabletas, celulares, portátiles, etc.) a la oficina o los use en otros sitios para acceder a servicios de la empresa. Analizamos este tema en el artículo de esta semana a partir de una de las ponencias durante el LatAm Netmeeting del pasado mes.

Hacer videoconferencias es una de las tendencias más representativas de la disrupción que hacen las tecnologías de internet en nuestra forma de trabajar. En las Joyas en la Web presentamos una que permite hacer múltiples videoconferencias en simultánea sin necesitar descargar ningún software a su dispositivo.

¡Que disfruten esta entrega!

José Camilo Daccach T.
www.deltaasesores.com

Noticias

Baterías Portátiles
Son varios los fabricantes de baterías que han presentado sus modelos de carga externa para recargar cualquier tipo de dispositivo sin necesidad de fuente energética y a través de adaptadores USB. Una excelente opción para ofrecer soluciones inteligentes. Estos dispositivos pueden almacenar carga eléctrica que puede utilizarse a su vez para cargar cualquier dispositivo que tenga puertos mini USB, USB y Apple. Se avanza entonces en la solución del problema de carga para dispositivos móviles, con «carga extra» portátil.

Se acaba el soporte de Flash en Android
Los usuarios de Android que intenten actualizar Flash desde Google Play son recibidos, desde el 15 de agosto pasado, por una notificación según la cual el software ya no cuenta con soporte en las versiones de Android 4.0.x o superiores. Se continúa entonces el tránsito hacia el ocaso de lo que en otras épocas era el líder de la animación. Desde que Apple decidió no incluir soporte Flash en su iPad, se ha hecho cada vez más fuerte el uso de alternativas como HTML5.

Servicios DELTA

Planeación Estratégica de Tecnología Informática
El objetivo de éste servicio es elaborar y desarrollar el proceso de Planeación Estratégica de Tecnología Informática en su etapa estratégica para su empresa. Durante el proceso se establecen los factores críticos de soporte a las estrategias de la empresa y sus métricas, de tal manera que la inversión en tecnología pueda ser fácilmente justificable y aporte a los resultados del negocio.   Leer más ….

Joyas en la Web

Monstruo de Hechos y Datos
Fact Monster o monstruo de hechos y dados como podría ser una traducción libre, es un sitio de referencia ideal para niños entre 8 y 14 años que provee entretenimiento y recursos educativos. Combina los contenidos de una enciclopedia, un diccionario, un atlas y varios almanaques cargados con estadísticas, hechos, y registros históricos. Un motor de búsqueda único le permite hacer búsquedas en todos los recursos a la vez.    Leer más…

Meetingl
Se sigue trabajando en soluciones que permitan realizar sesiones de videoconferencias con otros usuarios para resolver los problemas de las herramientas actuales como Skype, Messenger y similares. El problema principal es que no todos los usuarios están registrados en las mismas herramientas, y en algunos casos se exige la instalación de software en las máquinas locales.    Leer más…

DELTA Tips

Moviendo Carpetas personales en Windows 7
Con los discos duros tan grandes en los equipos de hoy, es común que haya varias particiones, una para el sistema operativo y otras para los datos. Sin embargo Windows 7 ubica los archivos de datos personales en el disco C, por defecto, haciendo que se pueda llenar rápidamente la partición del sistema operativo. Hay como trasladar estos archivos a otras particiones.    Leer más…


Cita Citable DELTA

"Hacer preguntas es prueba de que se piensa."

Rabindranath Tagore

Artículos DELTA

Traiga su Dispositivo
No se puede desconocer el crecimiento exponencial de dispositivos que se conectan en forma inalámbrica a las redes, así como tampoco la tendencia a que cada persona traiga sus dispositivos (tabletas, celulares, portátiles, etc.) a la oficina o los use en otros sitios para acceder a servicios de la empresa.

Esta tendencia, marcada como BYOD (Bring your Own Device, traiga su propio dispositivo) genera una serie de retos al gerente de TI y en especial desde la perspectiva de conectividad, como lo expuso Shehzad Merchant de extreme Networks, durante su exposición en el NetEvents realizado en Miami los últimos días de julio de 2012.    Leer más …

Autores Invitados

Venta Estratégica
Los vendedores deben ser convertidos en estrategas. De lo contrario es como enviarlos a la tecnológica guerra moderna a combatir con lanzas, arcos y flechas.    Leer más …

Influir en los clientes: propósito esencial de la atención
Cuando interactúas con los clientes, no solo influyes con tus mensajes, sino que influyes más en ellos con tu forma de atenderlos.    Leer más …

Estadísticas DELTA

Beneficios de Medios Sociales
Una encuesta efectuada a 329 altos ejecutivos por parte de PulsePoint Group y Economist Intelligence Unit quiso medir los beneficios y/o los efectos que tenía la participación en medios sociales en la compañía, generando los siguientes resultados:    Leer más …

Software DELTA

Construir Líneas de Tiempo
Siempre es interesante explorar nuevas formas para presentar información. Una de las que está ganando popularidad en el momento es la construcción de líneas se tiempo y hay varias herramientas que permiten efectuar esta tarea.

Una de las más fáciles de usar y la forma más rápida para empezar a crear una línea de tiempo la encuentra en WhenInTime que traduce cuando en el tiempo.    Leer más ….

Pregunta de la Semana

¿Tiene cuenta en Facebook o Twitter?
Las redes sociales ya forman parte de la actividad cotidiana de más de 1,000 millones de personas. Queremos indagar si usted las utiliza, y cuales de estas dos utiliza.    Por favor responda en el Portal

¿Cual fue su medio preferido para seguir los Juegos Olímpicos?
Acaban de terminar los juegos olímpicos en Londres, con acceso a información del desarrollo de los mismos por múltiples medios. Queremos indagar cuál fue su medio preferido para seguir los juegos, si los siguió.    Ver las respuestas

Videoteca DELTA

Larga Cola, fin del marketing masivo
El autor de Long Tail Chris Anderson revela por qué el futuro de los negocios está en vender menos de más. ¿Qué significa la economía del Long Tail y cuál es su impacto en diferentes industrias y mercados? Su amplia visión del futuro de la economía en la era digital ha convertido a Chris Anderson en uno de los referentes en tendencias de negocios    Ver el video…

Detrás del gran cortafuegos de China
Michael Anti (Jing Zhao en chino) ha sido bloguero en China durante 12 años. A pesar del control del internet por parte del gobierno central —«Todos los servidores se encuentran en Beijing»— dice que cientos de millones de microblogueros están creando el primer espacio público nacional en la historia del país, cambiando así el equilibrio del poder de maneras inesperadas.    Ver el video…

Libros DELTA

La Malla
Lisa Gansky

Los negocios tradicionales crean un producto o servicio, lo venden y recolectan dinero. Muy pocos hombres o mujeres de negocios, incluidos los emprendedores y capitalistas de riesgo más famosos, se han imaginado la posibilidad de crear riqueza de otra manera.    Leer más …

El Reporte DELTA llega a ustedes por cortesía de DELTA Asesores – Especialistas en Estrategia Corporativa, Tecnología Informátia, Estrategia Web, Coaching y Formación Profesionalhttp://www.deltaasesores.com

© José Camilo Daccach T. – 1997 – 2012. Todos los derechos Reservados.
Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización expresa

El contenido bajo esta línea corresponde al servidor de la lista. DELTA Asesores no tiene asociación con éste contenido.


Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved