BlogsBuena ComidillaEspressivo: Bistró, catering service boutique y mucho más

Por: Milagro Arias. Renovación de menú, un catering service boutique y un cambio de imagen que refuerza el estilo bistró que los caracteriza, es la propuesta del restaurante Espressivo Bistró  que abre las puertas a nuevos sabores en su menú, un cambio que llegó para ampliar la oferta gastronómica artesanal y natural que lo caracteriza. Los nuevos platillos tienen un especial énfasis en el tiempo de cena, sin embargo igualmente hay novedades para el desayuno...
Yajaira Chung6 años ago15694 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/12/Captura-de-pantalla-2015-12-03-a-las-1.53.53-p.m..png

Por: Milagro Arias.

Renovación de menú, un catering service boutique y un cambio de imagen que refuerza el estilo bistró que los caracteriza, es la propuesta del restaurante Espressivo Bistró  que abre las puertas a nuevos sabores en su menú, un cambio que llegó para ampliar la oferta gastronómica artesanal y natural que lo caracteriza.

Los nuevos platillos tienen un especial énfasis en el tiempo de cena, sin embargo igualmente hay novedades para el desayuno y el almuerzo. Detrás de la creativa tarea de diseñar la nueva oferta del bistró está el trabajo de Wilkie Rodríguez, chef ejecutivo.

“Ya logramos un fuerte posicionamiento en el segmento de cafeterías, ahora queremos ampliar nuestra oferta y ser igual de atractivos para quienes buscan una opción diferente y original de cena. Los nuevos platos son una buena alternativa para lo noche, pero están disponibles todo el día”, explicó Karol Delgado, administradora del restaurante.

El restaurante Espressivo Bistró también busca sorprender a sus comensales cada semana con sus nuevos especiales. Son opciones que tendrán influencia de la gastronomía francesa, italiana, peruana y la cocina thai.

Parte de los cambios: el mobiliario, el logo, decoración, línea gráfica y para acompañar los nuevos platillos se mejoró la lista de licores con variedad de cervezas artesanales, ocho etiquetas de vino tinto, cinco etiquetas de vino blanco, dos sangrías de la casa (roja y blanca), tres etiquetas de rones, dos etiquetas de tequila, cuatro etiquetas de whisky y dos cremas.

Además están ofreciendo la opción del catering service boutique, que se caracteriza por crear muy personalizados los menú, con un límite de hasta 30 personas, para una buena atención.

Captura de pantalla 2015-12-03 a las 1.54.15 p.m.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved