Costa RicaNoticiasBritt incursiona en el negocio de chocolaterías

La Chocolatería Britt, se enfoca en chocolate gourmet y está en Multiplaza Escazú, contiguo a la tienda Britt Espresso. La tienda tendrá desde chocolates icónicos como el ChocoBritt, hasta bombones rellenos con frutas tropicales, dulce de leche, café o nueces, además presentaciones especiales como las fresas con chocolate, y otros productos Britt incluyendo las galletas Britt y presentaciones exclusivas del café Britt. Dentro de los productos exclusivos en la Chocolatería Britt, están los chocolates rellenos con frutas auténticas de...
Yajaira Chung6 años ago18414 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/12/Captura-de-pantalla-2015-12-03-a-las-11.48.37-a.m..png

La Chocolatería Britt, se enfoca en chocolate gourmet y está en Multiplaza Escazú, contiguo a la tienda Britt Espresso. La tienda tendrá desde chocolates icónicos como el ChocoBritt, hasta bombones rellenos con frutas tropicales, dulce de leche, café o nueces, además presentaciones especiales como las fresas con chocolate, y otros productos Britt incluyendo las galletas Britt y presentaciones exclusivas del café Britt.

Dentro de los productos exclusivos en la Chocolatería Britt, están los chocolates rellenos con frutas auténticas de otros países como el lulo de Colombia y la lúcuma peruana, chocolates rellenos con licores típicos del caribe como el Blue Curazao, chocolates artesanales de naranja y jengibre, trufas, macaroons, entre otros. Uno de los detalles más llamativos es la Fuente de Chocolate Britt, con la cual los clientes probarán fresas bañadas en chocolate.

La Chocolatería Britt refleja la pasión por la calidad que caracteriza a Britt, es un espacio único y auténtico, con productos que se mezclan perfectamente para regalar al gusto del cliente. Es un paso al frente para estar más cerca nuestro cliente en una lujosa tienda donde puedan palpar nuestros productos exclusivos, siempre acompañadas de un servicio de calidad Britt, puntualizó Pablo Vargas, CEO de Britt.  

Los clientes podrán vivir una experiencia con diversos sabores y presentaciones, que podrán llevar consigo en canastas de regalo personalizadas o productos a granel, con más de 100 productos.

La Chocolatería Britt ofrecerá la opción de encargar chocolates para fechas especiales, como la navidad, San Valentín, y Pascua, además de regalos para esos eventos especiales en la vida de las personas como la boda, los bautizos o cumpleaños.

Captura de pantalla 2015-12-03 a las 11.49.24 a.m. Captura de pantalla 2015-12-03 a las 11.49.03 a.m.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved