BlogsBuena ComidillaSolo para amantes de la langosta

El Hotel Real InterConinental San José Costa Rica decidió realizar un Festival de Langostas en el Restaurante Factory Steak & Losbter. El Festival es realmente un reto al paladar y una experiencia que propone seducir a los amantes de la langosta. El objetivo del equipo culinario del restaurante es sorprender a los clientes a través de las diferentes preparaciones, sabores y texturas de la langosta. “Cada mes innovamos en los diferentes restaurantes del hotel con un tema...
Yajaira Chung6 años ago32143 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/08/IMG_3116-1024x683.jpg

El Hotel Real InterConinental San José Costa Rica decidió realizar un Festival de Langostas en el Restaurante Factory Steak & Losbter. El Festival es realmente un reto al paladar y una experiencia que propone seducir a los amantes de la langosta.

El objetivo del equipo culinario del restaurante es sorprender a los clientes a través de las diferentes preparaciones, sabores y texturas de la langosta. “Cada mes innovamos en los diferentes restaurantes del hotel con un tema que nos permita disfrutar de las diferentes gastronomías del mundo. Esta vez nuestro desafío no será deleitar a los amantes de las langostas con una mezcla de preparaciones clásicas e innovadoras.” indicó Marcial Cañas, Chef Ejecutivo del Hotel Real InterContinental San José.

El menú disponible durante la semana del festival incluye: Langosta Thermidor, un clásico de la cocina francesa, Langosta al Whisky, salsa Jack Daniel’s con nueces y cebollitas, Langosta con salsa rouille al azafrán, salteada con mantequilla y ajo, acompañada de mini vegetales, Quenelles de langosta y camarón en salsa Nantesa, gratinados con muselina de ajo tierno, langosta pochada sobre cama de espinacas, vegetales de temporada con mantequilla de naranja y eneldo.

El Festival de Langosta del Restaurante Factory Steak & Lobster se lleva a cabo del martes 4 al martes 11 de Agosto de agosto.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved