Socios ComercialesHuawei lanza el TalkBand B2: brazalete inteligente con auricular desprendible

Huawei lanza en Costa Rica el TalkBand B2, un brazalete inteligente de última generación que integra a su cuidadoso diseño minimalista, múltiples funciones, para mantener a sus usuarios siempre conectados. El dispositivo se diferencia a los de su clase en el mercado, en la integración de un auricular Bluetooth, que se desprende de la banda para atender llamadas en todo momento; éste fue diseñado para acoplarse de forma confortable al oído. “El TalkBand B2 es un...
Yajaira Chung6 años ago23568 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/08/Captura-de-pantalla-2015-08-06-a-las-16.42.07.png

Huawei lanza en Costa Rica el TalkBand B2, un brazalete inteligente de última generación que integra a su cuidadoso diseño minimalista, múltiples funciones, para mantener a sus usuarios siempre conectados.

El dispositivo se diferencia a los de su clase en el mercado, en la integración de un auricular Bluetooth, que se desprende de la banda para atender llamadas en todo momento; éste fue diseñado para acoplarse de forma confortable al oído.

“El TalkBand B2 es un accesorio a la moda que se puede utilizar en todo momento, es innovador porque tiene la ventaja de funcionar como auricular para teléfonos inteligentes vía Bluetooth. Además, cuenta con funciones muy útiles para el monitoreo de actividades físicas”, indicó Andrea Corrales, directora de ventas de terminales de Huawei.

Este brazalete inteligente  es capaz de identificar y registrar el movimiento del usuario de forma automática, con un alto grado de precisión; ya sea al caminar, correr, andar en bicicleta o escalar.

Diseño. El brazalete está diseñado para ser confortable y lucir elegante al mismo tiempo, está disponible en tres estilos: blanco o negro con correa en poliuretano y dorado con correa en cuero. Cuenta con una pantalla táctil PMOLED en cristal de 128 x 88 píxeles, pesa 33g y mide 20.8mm de ancho. Además, tiene un soporte de aluminio liviano que es resistente al agua y al polvo.

El TalkBand B2 está a la venta en las tiendas de Importadora Monge, Gollo, Casa Blanca, La Curacao, El Verdugo y MExpress, el precio al consumidor varía dependiendo del color; ¢110.400 cuesta en blanco y negro, mientras que el dorado vale ¢125.400.

“Con el B2 podés salir a bailar, a trabajar, o al gimnasio; siempre va a lucir bien, gracias a su diseño moderno y elegante, funciona perfecto para toda ocasión. Y lo más importante, es que el usuario no va a perder su conectividad, debido a la simbiosis que hace con los teléfonos inteligentes”, indicó Corrales.

El B2 es compatible con los dispositivos iOS 7.0+ y Android 4.0+, y se puede sincronizar con dos teléfonos inteligentes al mismo tiempo.

Siempre conectado. El TalkBand B2 mantiene al usuario informado y actualizado dondequiera que esté, a través de notificaciones en la pantalla como recordatorios, alarmas y llamadas. Tiene un auricular inalámbrico con tecnología Bluetooth ™ 3.0 que se desmonta para hacer y recibir llamadas.

El B2 está equipado con una batería que se puede recargar fácilmente en una hora y media con el conector USB. La misma puede resistir hasta 7 días de uso normal y 6 horas de llamadas continuas. Posee un doble micrófono y utiliza tecnología de reducción de ruido para proporcionar una mejor acústica y calidad de la llamada.

Función anti-pérdida. El TalkBand B2 notificará al usuario, mediante una vibración, si se aleja de más de 10 metros de su teléfono inteligente. Así, puede tener la tranquilidad de saber que no perderá fácilmente su dispositivo. Al sincronizarse con un Huawei P8, el usuario podrá presionar un botón para ubicarlo si no lo tiene a la vista.

El brazalete puede funcionar para disparar la cámara de su teléfono inteligente de forma remota, de modo que con solo un toque al ícono de cámara en la pantalla, toma la fotografía.

Rastreo inteligente. El B2 es capaz de identificar y registrar el movimiento de forma automática y con un alto grado de precisión. Reconoce cuando el usuario camina, corre, anda en bicicleta o escala; mientras cuenta cada paso y registra la cantidad de calorías quemadas durante la actividad física.

Una vez que el usuario compra el dispositivo, puede descargar de forma gratuita la aplicación Huawei Wear. La misma, se sincroniza para proveer la información completa de la actividad física: cuenta los pasos, tiempo, distancia recorrida y calorías quemadas. Además le ofrece al usuario la opción para compartir esos logros en las redes sociales.

“Los datos que el B2 le brinda al usuario son esenciales para controlar y mejorar el rendimiento de su entrenamiento. Toda esta información se guarda, de forma automática, en la aplicación Huawei Wear, que los usuarios descargan en su teléfono inteligente, mejorando la experiencia de uso”, señaló Corrales.

Huawei también introdujo en este brazalete, la capacidad para medir de forma inteligente la cantidad y calidad del sueño. Una vez que el usuario se duerme, el TalkBand B2 registra el tiempo de sueño, incluyendo: el sueño profundo, el liviano y los momentos en que se despierta.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved