SeminariosRedes Sociales

Acerca del Seminario Lugar: Hotel Real Intercontinental Fecha: Lunes 20 de junio del 2011 Horario: 2:00 p.m. – 7:00 p.m. Inversión: US$165 (antes del 31 de mayo. Más información en Inscripción) Expositor Internacional: José Camilo Daccach Propósito La utilización de Internet como medio de comunicación y generación de negocios no se discute. Sin embargo se requieren estrategias diseñadas en forma adecuada para la maximización de los recursos en internet, de tal manera que se pueda...
Yajaira Chung10 años ago13293 min

Acerca del Seminario

Lugar: Hotel Real Intercontinental

Fecha: Lunes 20 de junio del 2011

Horario: 2:00 p.m. – 7:00 p.m.

Inversión: US$165 (antes del 31 de mayo. Más información en Inscripción)

Expositor Internacional: José Camilo Daccach

Propósito

La utilización de Internet como medio de comunicación y generación de negocios no se discute. Sin embargo se requieren estrategias diseñadas en forma adecuada para la maximización de los recursos en internet, de tal manera que se pueda generar tráfico calificado (visitantes que pertenezcan al objetivo para el cual está desarrollado el negocio), y que se puedan convertir en clientes.

Las redes sociales han revolucionado la forma como nos relacionamos virtualmente, convirtiéndose en excelente herramienta de mercadeo viral, y como tal se puede utilizar para la generación de tráfico para el cumplimiento de los objetivos de las Estrategias Web que se diseñen.

Utilizar efectivamente estas herramientas requiere de conocimiento tanto de la operación de las mismas, como de la aplicación de métricas y estrategia para efectuar ajustes que permitan optimizar el proceso y generar mayor productividad.

El asistente a este seminario adquirirá los conocimientos necesarios para diseñar estrategias de generación de tráfico calificado a su portal utilizando diferentes redes sociales.

Este seminario tiene el propósito de recorrer con los asistentes las diferentes alternativas para generación de tráfico hacia sitios Web, y en especial la utilización de las Redes Sociales (Facebook, Twitter, YouTube, Digg, etc) para esta tarea en forma efectiva.

El asistente tendrá una visión de los objetivos de generación de tráfico, donde encaja la generación de tráfico dentro de la conformación de una estrategia Web, los requerimientos para que el tráfico sea eficiente, elementos de juicio para medir la efectividad del tráfico, y estará en capacidad de estructurar y ejecutar campañas de generación de tráfico usando redes sociales.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved