Costa RicaNotas GlobalesAl ICE le llegó la hora, Tuyo móvil inicia operaciones en Costa Rica

El pasado 31 de mayo, se anunció oficialmente el inicio de operaciones de tuyo móvil, la primera operadora privada de telefonía móvil en el país. Detrás de esta nueva empresa se encuentra Televisora de Costa Rica, quienes apuestan al respaldo y la garantía de ofrecer un producto 100% nacional. Tuyo móvil destaca en su oferta el concepto de convergencia, que unifica los servicios de telefonía móvil tradicional con Internet,  más los contenidos de Canal 7....
Yajaira Chung10 años ago115984 min

El pasado 31 de mayo, se anunció oficialmente el inicio de operaciones de tuyo móvil, la primera operadora privada de telefonía móvil en el país.

Detrás de esta nueva empresa se encuentra Televisora de Costa Rica, quienes apuestan al respaldo y la garantía de ofrecer un producto 100% nacional. Tuyo móvil destaca en su oferta el concepto de convergencia, que unifica los servicios de telefonía móvil tradicional con Internet,  más los contenidos de Canal 7.

Un aspecto novedoso de este nuevo servicio, es que introduce lo que es común en otros países de la región donde operan otras compañías, y es el sistema de “kit” o paquete, donde se incluye la línea celular incluida en el teléfono y como resultado el cliente sale literalmente hablando del establecimiento de compra, haciendo el proceso mas fácil y rápido además de estar disponible en todo el país.

Realmente la principal diferencia en la que el Gerente General de Tuyo hace énfasis es en la calidad del servicio al cliente, ya que asegura que es incomparable y del más alto nivel disponible a los usuarios.

“Realmente queremos marcar la pauta con este nuevo servicio, es una empresa bajo el respaldo de Televisora de Costa Rica, y con equipos de última generación de la marca Samsung, donde además queremos lograr posicionarnos rápidamente en el mercado costarricense”, concluyó el Gerente David Maruyama.

Bajo el apoyo de la empresa Samsung y su nueva línea Galaxi, los costarricenses de ahora en adelante cuentan con una nueva opción para decidir y comparar precios, equipos disponibles y facilidades entre el ICE y las nuevas compaías que vayan ingresando al país, y como dice el viejo refrán “en río revuelto, ganancia de pezcadores” así que esperaremos las ofertas y la competencia que se avecina para que “salgamos a pezcar”.

Vea un extracto de la entrevista realizada al Gerente David Maruyama, en la sección de Podcast de www.ekaenlinea.com

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

One comment

  • Gerardo

    2012-08-29 at 19:20

    como que se volteo la tortilla

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved