BlogsBuena Comidilla¿Qué tiene de diferente la nueva Bavaria?

Bavaria incorporó una nueva cerveza a su portafolio. Se trata de Bavaria Chill que se une a sus hermanas Gold, Light y Dark. ¿Qué tiene de diferente la nueva Bavaria? La verdad que tiene muchas diferencias, empezando por su mercado meta. Bavaria Chill va dirigida hacia nuevos consumidores que buscan innovación, nuevas experiencias y que siguen la tendencia de la cerveza artesanal. El nombre se debe a la conexión de esos momentos de relajación que a todos nos...
Yajaira Chung6 años ago40543 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/02/Captura-de-pantalla-2015-02-23-a-las-11.11.31-PM.png

Bavaria incorporó una nueva cerveza a su portafolio. Se trata de Bavaria Chill que se une a sus hermanas Gold, Light y Dark. ¿Qué tiene de diferente la nueva Bavaria? La verdad que tiene muchas diferencias, empezando por su mercado meta. Bavaria Chill va dirigida hacia nuevos consumidores que buscan innovación, nuevas experiencias y que siguen la tendencia de la cerveza artesanal.

El nombre se debe a la conexión de esos momentos de relajación que a todos nos gusta en la playa o en la ciudad, buscando compartir con los amigos o con uno mismo. Su  presentación es una botella cristalina, etiqueta transparente, chapa abre fácil, envase no retornable (reciclable), y con 4.0% de alcohol.

En cuanto al sabor, la nueva Bavaria es mucho más refrescante que el resto del portafolio. Tiene un sabor muy ligero, un color dorado intenso y se muestra como una bebida versátil  al consumo con diferentes opciones de ¨micheladas¨.

Además, Bavaria incorpora en su nuevo comercial publicitario la música de la agrupación nacional “Patterns”. La campaña se filmó en diferentes locaciones del país lo cual refuerza sus raíces de ser una cerveza producida 100% en Costa Rica.

El producto está disponible a partir de Febrero 2015 en todo el territorio nacional. La cerveza cumple todas sus promesas, excepto la de la chapa abre fácil. Hasta el momento las presentaciones que he visto requieren de abridor o al menos yo no he podido abrirla sin ayuda.

¡Pruébenla y me cuentan!

 

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.