Costa RicaNoticiasAuto Mercado inicia inclusión de Centro de Comidas en supermercados

Auto Mercado amplía su portafolio de servicios con un Centro de Comidas dentro sus puntos de servicio, la empresa costarricense ya inauguró dos ellos ubicados en Auto Mercado de San José Centro y Auto Mercado Multiplaza Escazú. “Auto Mercado siempre se ha caracterizado por brindar la mejor experiencia de compra y eso es lo que se pretende en el Centro de Comidas, un lugar donde las personas pueden disfrutar una variedad de productos con el...
Yajaira Chung7 años ago27713 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/02/Centro-de-Comidas-Auto-Mercado-2-1024x682.jpg

Auto Mercado amplía su portafolio de servicios con un Centro de Comidas dentro sus puntos de servicio, la empresa costarricense ya inauguró dos ellos ubicados en Auto Mercado de San José Centro y Auto Mercado Multiplaza Escazú.

“Auto Mercado siempre se ha caracterizado por brindar la mejor experiencia de compra y eso es lo que se pretende en el Centro de Comidas, un lugar donde las personas pueden disfrutar una variedad de productos con el sabor del hogar, a precios muy accesibles y en el mismo horario del supermercado lo que facilita encontrar opciones de comida a diferentes horas” destacó Anabelle Durán, gerente de Mercadeo de Auto Mercado.

El Centro de Comidas de San José Centro tiene opciones especiales para desayunos, almuerzos y cafetería. Dentro del menú de desayuno están productos típicos como gallo pinto, chorreadas, tortillas de queso, enyucados. También se podrá degustar todo tipo de cafés calientes y fríos, smoothie con frutas variadas y repostería.

Específicamente para los almuerzos se tienen opciones de plato fuertes y ejecutivos, que pueden incluir sopas, barra de ensaladas, sándwich y pizzas.

Todos los productos tienen los mismos estándares de calidad de Auto Deli, son caseros “como hechos en casa”, balanceados, elaborados con productos frescos y de calidad del mismo supermercado.

En Multiplaza Escazú, el Centro de Comidas se especializa en un servicio rápido y un menú variado que destaca tres deliciosos sándwich de carnes ahumadas con una receta exclusiva de Auto Mercado el cliente puede seleccionar el tipo de pan y las salsas.

Además ofrecen enyucados, pizzas, nachos, hot dogs y una especialidad en sushi, acompañados de bebidas calientes y frías. Adicional a ello, los clientes podrán degustar cómodamente los productos de Auto Deli y de la panadería de Auto Mercado.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved