BlogsBuena ComidillaLincoln Plaza abrirá las puertas a nueva feria de productos orgánicos este fin de semana

Lincoln Plaza, en conjunto con el Mercadito Contemporáneo Km 0 realizará este sábado 07 y domingo 08 de noviembre una feria de productos orgánicos. A partir de las 10 a.m. las personas podrán encontrar productos de la zona de los Santos, San Carlos, San Isidro de Pérez Zeledón, Atenas y Guápiles. Durante la actividad se comercializará frutas y vegetales, granolas, pan y repostería, maceteros ecológicos, plantas aromáticas y medicinales. Además tendremos chileras, mermeladas, sales gourmet...
Yajaira Chung6 años ago21663 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/11/Organico.png
Lincoln Plaza, en conjunto con el Mercadito Contemporáneo Km 0 realizará este sábado 07 y domingo 08 de noviembre una feria de productos orgánicos. A partir de las 10 a.m. las personas podrán encontrar productos de la zona de los Santos, San Carlos, San Isidro de Pérez Zeledón, Atenas y Guápiles.
Durante la actividad se comercializará frutas y vegetales, granolas, pan y repostería, maceteros ecológicos, plantas aromáticas y medicinales. Además tendremos chileras, mermeladas, sales gourmet y aceites, hongos orgánicos, conservas artesanales, patacones, superfoods, barras energéticas, pastas artesanales y galletas sin azúcar.

“En los últimos años, los productos artesanales y orgánicos han tenido muy buena demanda, debido a que cada día más personas son conscientes de la importancia del consumo local, sostenible y en armonía con el medio ambiente”, indicó Ileana Mora, Directora Ejecutiva del Mercado Contemporáneo Km 0.

Todos estos productos son únicamente para consumo nacional, quienes los cosechan son nuevos emprendedores y productores artesanales quienes además tienen una gran demanda en el país.

“En nuestro país existe un sector en la sociedad que tiene muy claro lo que significa el término “orgánico”, y lo relacionan con un consumo saludable y menos dañino para el medio ambiente, sin embargo, todavía hay una parte importante de la población que hay que educar sobre este tema. Es por eso que Lincoln Plaza pone a disposición esta feria para que los asistentes se informen y puedan aprovechar de todos los productos que tendremos”, indicó Anabelle Granados, Gerente de Operaciones de Lincoln Plaza.

Los productos orgánicos son libres de pesticidas y químicos.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved