BlogsBuena ComidillaLa Fiesta de la Vendimia en Costa Rica

Los costarricenses tendrán la oportunidad de acercarse a la cultura de Chile en la Fiesta de la Vendimia. Al igual que el año anterior, Avenida Escazú será el escenario de esta actividad organizada por ProChile, en la que el público podrá probar lo mejor de sus platos típicos, sus mejores vinos, contagiarse con sus bailes y además, adquirir lo mejor de sus productos importados. En total participarán más de 38 stands con productos como vinos, piscos, mermeladas, sopas, merkén,...
Yajaira Chung7 años ago117722 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/04/conchaytoro-113-1024x685.jpg

Los costarricenses tendrán la oportunidad de acercarse a la cultura de Chile en la Fiesta de la Vendimia. Al igual que el año anterior, Avenida Escazú será el escenario de esta actividad organizada por ProChile, en la que el público podrá probar lo mejor de sus platos típicos, sus mejores vinos, contagiarse con sus bailes y además, adquirir lo mejor de sus productos importados.

En total participarán más de 38 stands con productos como vinos, piscos, mermeladas, sopas, merkén, galletas, aceites, tés, productos de rosa mosqueta, entre otros. Además habrán cinco puestos de comidas, que ofrecerán empanadas de pino, torta chilena, sándwich típicos de ese país y postres de este y otros países.

La actividad se realizará este sábado 18 de abril de 11 de la mañana y hasta las 6:30 de la tarde. Otros de los atractivos serán las degustaciones, música, bailes típicos y charlas a cargo de diferentes de sommelier.

Este año el chef Oscar Castro será el encargado de dar una clase de cocina en vivo de la mano de los mejores productos chilenos y al igual que el año pasado no faltará el  concurso de “majar uvas” que tendrá como premio un tiquete a este hermoso destino.

La entrada para el público tendrá un valor de ¢1.000, que les dará derecho a participar en el sorteo de un tiquete a Chile.

 

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

One comment

  • Juan Carlos

    2019-12-14 at 18:41

    Existen muchos eventos súper buenos no solamente los de Halloween, e incluso más baratos. La gente debe de conocer lo que éste país tiene para ofrecer, plataformas como https://www.tafies.com/ y muchas otras ayudan mucho a la comunidad a que encuentren esos eventos. Acabo de mencionar una nueva, pero como dije hay muchas otras más que también hacen muy buen trabajo

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved