SeminariosExpoinversión 2014 presentará oportunidades de inversión en Colombia

Bajo el concepto de Casa Propia Colombia (CPC) la compañía G-5, S.A., organiza en el país, la primera “Feria Expoinversión”, que ofrece tanto a ciudadanos colombianos radicados en suelo tico, como también a inversionistas nacionales y extranjeros, la oportunidad de invertir en proyectos habitacionales en Colombia. “Somos una compañía especializada en asesorar las inversiones de vivienda en Colombia, de manera especial estamos enfocados en orientar y facilitar estos procesos de inversión, a los ciudadanos colombianos...
Yajaira Chung8 años ago14503 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2014/01/lgog_grande_sin_fondo_414.jpg

Bajo el concepto de Casa Propia Colombia (CPC) la compañía G-5, S.A., organiza en el país, la primera “Feria Expoinversión”, que ofrece tanto a ciudadanos colombianos radicados en suelo tico, como también a inversionistas nacionales y extranjeros, la oportunidad de invertir en proyectos habitacionales en Colombia.

“Somos una compañía especializada en asesorar las inversiones de vivienda en Colombia, de manera especial estamos enfocados en orientar y facilitar estos procesos de inversión, a los ciudadanos colombianos que viven fuera de su país, sin embargo nuestra estrategia contempla al inversionista en general, afirma Margarita Restrepo, Gerente General de CPC.

La Expoinversión 2014 presentará al público más de 180 proyectos en 12 ciudades de Colombia, entre ellas; Cartagena, Barranquilla, Cali, Bogotá, Bucaramanga, Manizales, Medellín, en su mayoría son proyectos verticales, aunque también cuentan con casas en exclusivas zonas residenciales.

Para los colombianos radicados fuera de su país, Casa Propia Colombia, facilita la formalización del crédito hipotecario en pesos y monetización (el ingreso de divisas de mercado extranjero a mercado local) de las divisas con las que realizan su inversión. Este proceso también lo facilitan para los inversionistas que utilizan  sus propios recursos.

Dos razones de peso que dan pie a este evento son el número de colombianos en Costa Rica que rondan el  7% de la población extranjera y además el incremento significativo que presentan ambas naciones en su intercambio comercial, de manera especial en los último 10 años, sin olvidar el tratado de libre comercio que se negocio recientemente, agrega la señora Margarita Restrepo. 

Esta actividad se llevará acabo los próximos 18 y 19 de enero de 2014, y estará abierta al público en general de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.  en el Hotel Park Inn Salón Rojo.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved