Finanzas SeminariosSeminariosSeminario: Gestión de cobro telefónico

Está demostrado que una gestión de cobro, planificada, objetiva y eficaz resulta mucho más rentable que los costos financieros y jurídicos que conllevan estos procesos. Una correcta gestión de cobro vía telefónica mediante la comunicación objetiva y efectiva impactará al deudor y contribuirá a cumplir la meta de su departamento de crédito y cobro, ahorrando tiempo y dinero, minimizando así, el riesgo de que esas deudas se conviertan en incobrables. ¿Cuándo? Jueves 18 de Febrero 2016...
Yajaira Chung6 años ago18692 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/02/Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-3.08.16-p.m.-1024x625.png
Está demostrado que una gestión de cobro, planificada, objetiva y eficaz resulta mucho más rentable que los costos financieros y jurídicos que conllevan estos procesos.
Una correcta gestión de cobro vía telefónica mediante la comunicación objetiva y efectiva impactará al deudor y contribuirá a cumplir la meta de su departamento de crédito y cobro, ahorrando tiempo y dinero, minimizando así, el riesgo de que esas deudas se conviertan en incobrables.
¿Cuándo? Jueves 18 de Febrero 2016 de 8:30 AM a 12:30 PM
¿Dónde? Hotel Barceló San José Palacio
Impartido por: CPI Marco Zapata Castro, Presidente de Asesorías en Crédito y Cobro, asesor nacional e internacional en el área contable financiero y profesor universitario.
Para conocer más detalles y reservar su espacio:
Sergio Murillo Teléfono: (506) 4001 6747 Correo: [email protected]

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved