Finanzas SeminariosSeminariosSeminario: Gestión de cobro telefónico

Está demostrado que una gestión de cobro, planificada, objetiva y eficaz resulta mucho más rentable que los costos financieros y jurídicos que conllevan estos procesos. Una correcta gestión de cobro vía telefónica mediante la comunicación objetiva y efectiva impactará al deudor y contribuirá a cumplir la meta de su departamento de crédito y cobro, ahorrando tiempo y dinero, minimizando así, el riesgo de que esas deudas se conviertan en incobrables. ¿Cuándo? Jueves 18 de Febrero 2016...
Yajaira Chung8 años ago31682 min
Está demostrado que una gestión de cobro, planificada, objetiva y eficaz resulta mucho más rentable que los costos financieros y jurídicos que conllevan estos procesos.
Una correcta gestión de cobro vía telefónica mediante la comunicación objetiva y efectiva impactará al deudor y contribuirá a cumplir la meta de su departamento de crédito y cobro, ahorrando tiempo y dinero, minimizando así, el riesgo de que esas deudas se conviertan en incobrables.
¿Cuándo? Jueves 18 de Febrero 2016 de 8:30 AM a 12:30 PM
¿Dónde? Hotel Barceló San José Palacio
Impartido por: CPI Marco Zapata Castro, Presidente de Asesorías en Crédito y Cobro, asesor nacional e internacional en el área contable financiero y profesor universitario.
Para conocer más detalles y reservar su espacio:
Sergio Murillo Teléfono: (506) 4001 6747 Correo: [email protected]

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved