Costa RicaNoticias210 empresas participarán en la Expo Construcción y Vivienda

La ExpoConstrucción y Vivienda contará con 210 empresas y 628 stands de la industria del 17 al 21 de Febrero, en el Centro de Eventos Pedregal. Las entradas tienen un valor el Miércoles: Entrada gratuita, el  Jueves y Viernes: ¢1,000 por persona y Sábado y Domingo: ¢2,000 por persona. El presidente de la Comisión Organizadora de la Expo, Randall Briceño explicó que se expondrán las novedades en materiales, decoración, acabados, y una gran oferta de proyectos...
Enrique Rivas Leyva6 años ago22594 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/02/d3409b44-d762-426d-9a86-ee9b313ee784.jpg

La ExpoConstrucción y Vivienda contará con 210 empresas y 628 stands de la industria del 17 al 21 de Febrero, en el Centro de Eventos Pedregal. Las entradas tienen un valor el Miércoles: Entrada gratuita, el  Jueves y Viernes: ¢1,000 por persona y Sábado y Domingo: ¢2,000 por persona.

El presidente de la Comisión Organizadora de la Expo, Randall Briceño explicó que se expondrán las novedades en materiales, decoración, acabados, y una gran oferta de proyectos habitacionales y financiamiento. Este año cuentan con la Guía de Compra para Vivienda, que permitirá a las personas que deseen comprar una vivienda conocer los aspectos principales que se deben contemplar antes de hacer esta importante inversión que puede descargar en el sitio web: www.construccion.co.cr.

En la Edición 18 de ExpoConstrucción y Vivienda participarán 14 entidades financieras, las cuales estarán ofreciendo a los visitantes las mejores opciones de financiamiento tanto en dólares como en colones.

Las entidades financieras participantes son: Davivienda, BAC San José, BCT, Banco de Costa Rica, Banco General, Banco Nacional de Costa Rica, Banco Popular, Cooperativa de Ahorro y Crédito de los Servidores Públicos, Cooperativa Nacional de Educadores, Financiera G&T Continental S.A, Grupo Mutual Alajuela la Vivienda, Mutual Cartago de Ahorro y Préstamo, Scotiabank y la Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional.

“Como patrocinadores oficiales de ExpoConstrucción y Vivienda 2016, reforzamos el compromiso de Davivienda con el sector de la construcción, que es clave para el crecimiento económico de Costa Rica. En 2015, fuimos la entidad financiera con mayor crecimiento en crédito hipotecario del país, al alcanzar un 19.9% por encima del crecimiento del mercado total de hipotecas que fue de aproximadamente 9.7%”, afirmó Arturo Giacomin, Presidente Ejecutivo de Davivienda Costa Rica.

Adicionalmente, Córdoba recomienda averiguar cuáles proyectos están precalificados por la entidad financiera, ya que esto puede agilizar el proceso de la entrega del crédito, porque esa precalificación significa que Davivienda ya revisó que el proyecto es confiable y seguro.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved