Costa RicaNoticias¿No sabe aún como celebrar el Día de San Valentín? ¡Acá una agenda de actividades!

Este fin de semana es una de las fechas en que las personas buscan cualquier actividad, evento, lugar o simplemente una distracción para pasar con sus seres queridos el día del Amor y la Amistad, más conocido como el Día de San Valentín. Pero si usted aún no sabe o no tiene planes, le contamos algunas actividades que se realizarán en el país. En Avenida Escazú se llevará a cabo el Festival Francés «Mardi Gras», tiene...
Enrique Rivas Leyva7 años ago39936 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/02/home_bg-f7f2376895507dd524bbf5383500442c-1024x480.jpg

Este fin de semana es una de las fechas en que las personas buscan cualquier actividad, evento, lugar o simplemente una distracción para pasar con sus seres queridos el día del Amor y la Amistad, más conocido como el Día de San Valentín.

Pero si usted aún no sabe o no tiene planes, le contamos algunas actividades que se realizarán en el país.

En Avenida Escazú se llevará a cabo el Festival Francés «Mardi Gras», tiene como objetivo que los costarricenses puedan disfrutar y descubrir parte de esta cultura que toma fuerza en el país, y que protagoniza uno de los eventos más importantes en Costa Rica. La actividad es organizada por la Cámara de comercio Franco Costarricense, con el apoyo del restaurante l’Ile de France.

Productos gourmet como vinos, quesos, mermeladas, crepas, así como pan dulce tipo croissant, pescado ahumado, embutidos y aún cafe serán el plato fuerte que estará ofreciendo esta actividad.

En el caso de Lincoln Plaza, los vecinos de Moravia, Coronado, Tibás, Heredia, Guadalupe y San José, podrán disfrutar de actividades como Photobooth, concierto acústico bésame, música en vivo en las terrazas restaurantes, así como de la cabina de mensajes y DJs.

Además, con una contribución de ₡500 usted estará ayudando a muchos animales de la organización Rescate Animal. Al hacer la contribución usted estará recibiendo un algodón de azúcar de cortesía.

Quienes visiten la zona de Parrita, Quepos o Manuel Antonio, podrán darse la vuelta por Marina Pez Vela, donde habrá pasarelas, promociones en restaurantes y música plancha en vivo. La actividad dará inicio, a partir de las 6 p.m. en el anfiteatro del lugar.

La pasarela estará a cargo de Jungle Avenue, una tienda de ropa con productos 100% costarricenses, ubicada en Manuel Antonio, quienes serán harán exhibición y venta de ropa fabricada por diseñadores ticos.

Pero si usted es amante de la música plancha, entonces esto le va a interesar. Le contamos que Plaza Bratsi, en Heredia, estará llevando a cabo un concierto gratuito de música plancha, el día domingo 14 de febrero, a partir de las 7 p.m.

Los encargados de poner a cantar y a bailar a los asistentes este día son Angie Valverde, reconocida cantante de música plancha que tiene una gran trayectoria musical, así como Saúl López, quien acompañará a Angie en un amplio repertorio donde cantarán canciones como: “Pa ti no estoy”, “Algo contigo”, “Burbujas de amor”, “Gata bajo la lluvia”, “El recuento de los daños”, entre muchas otras.

Ante esta variedad de opciones, el restaurante Chillis ofrecerá una variedad amplia de platillos para todos sus comendales. Así mismo, al pedir un postre a partir de la 1 pm y día hasta 6 pm esete 14 de febrero, un violinista llegará a la mesa a darle una hermosa serenata como cortesía del restaurante.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved