Socios ComercialesVenta de consolas de videojuegos será pasiva en el 2013

El mercado de consolas de video juegos seguirá en recesión en lo que resta del 2013, según el informe «Global TV Juegos de consola previsión de ventas» de Strategy Analytics. De acuerdo con Jia Wu, Director de Servicio de Aparatos Hogar Conectado Strategy Analytics, los jugadores tienden a retrasar las decisiones de compra de juegos de consola y esperar a que las nuevas consolas como PlayStation 4 y Xbox One estén disponibles en el mercado,...
Yajaira Chung8 años ago12322 min

El mercado de consolas de video juegos seguirá en recesión en lo que resta del 2013, según el informe «Global TV Juegos de consola previsión de ventas» de Strategy Analytics.

De acuerdo con Jia Wu, Director de Servicio de Aparatos Hogar Conectado Strategy Analytics, los jugadores tienden a retrasar las decisiones de compra de juegos de consola y esperar a que las nuevas consolas como PlayStation 4 y Xbox One estén disponibles en el mercado, lo que provocará una disminución de la demanda temporal en PlayStation 3 y Xbox 360.

«Como resultado, probablemente vamos a presenciar el mercado de la consola de juegos más débil en 2013, a pesar de la fuerte demanda de consolas de juegos va a dominar el mercado de la electrónica de consumo en esta temporada de vacaciones.» comentó Wu.

El informe señala que en el 2013 las ventas globales de la PlayStation 4 y Xbox Uno estarán entre 3 a 5 millones de unidades, según sea su estrategia de precios. Mientras las ventas mundiales de la Wii U alcanzarán las 5,5 millones de unidades.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved