Socios ComercialesUsuarios de taxi podrán pagar servicio con tarjeta

MasterCard realizó un convenio con Cooperativas de taxis y empresas de transporte privado del país, para que los usuarios puedan pagar el servicio de transporte por medio de tarjetas de crédito y débito MasterCard. David Bolaños, Gerente General de CoopeTaxi, aseguró que alrededor de 1.200 taxis ya cuentan con este servicio y que los usuarios pueden solicitar una unidad que esté equipada con el equipo para procesar la transacción. La iniciativa de MasterCard tiene como...
Yajaira Chung11 años ago16272 min

MasterCard realizó un convenio con Cooperativas de taxis y empresas de transporte privado del país, para que los usuarios puedan pagar el servicio de transporte por medio de tarjetas de crédito y débito MasterCard.

David Bolaños, Gerente General de CoopeTaxi, aseguró que alrededor de 1.200 taxis ya cuentan con este servicio y que los usuarios pueden solicitar una unidad que esté equipada con el equipo para procesar la transacción.

La iniciativa de MasterCard tiene como objetivo impulsar el desarrollo de infraestructura a bajo costo que permita la adopción de un sistema de pago más económico y eficiente para los comercios y los usuarios.

Empresas de transporte como Ricky’s Tours empresa que brinda servicio de transporte Santa Ana y Escazú se unió al servicio con el fin de estandarizar el uso de esta tecnología. Ricardo Ruiz, propietario de Ricky’s Tour,asegura que les “gusta promover algo innovador, además de lograr agilizar todos los trámites para nosotros y sobre todo para el cliente, que prefiere usar su tarjeta”.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved