Costa RicaNotas GlobalesNoticas DestacadasUniversal cerrará el 2013 con apertura de Plaza Universal

El próximo mes de noviembre Grupo Universal inaugurará la Plaza Universal. Se trata de una remodelación de la tienda ubicada en la Avenida Central, que duplicará el tamaño de la tienda y ahora contará con 7 mil metros cuadrados de construcción. La construcción tendrá 5 pisos de ventas y un área de food court y según Marysia de Federpiel, Directora de Universal, será el último proyecto que el Grupo estrenará en el 2013 como parte...
Yajaira Chung8 años ago12582 min

IMG_5114El próximo mes de noviembre Grupo Universal inaugurará la Plaza Universal. Se trata de una remodelación de la tienda ubicada en la Avenida Central, que duplicará el tamaño de la tienda y ahora contará con 7 mil metros cuadrados de construcción.

La construcción tendrá 5 pisos de ventas y un área de food court y según Marysia de Federpiel, Directora de Universal, será el último proyecto que el Grupo estrenará en el 2013 como parte de su estrategia de crecimiento y expansión.

El Grupo incursionó en el negocio de las tiendas especializadas con la apertura de Lego Store en noviembre pasado y recientemente Barbie Store y Chicco Store, todas ubicadas en Avenida Escazú.

¨Como Universal seguimos con la estrategia de crecimiento en tiendas por departamento. En el caso de las tiendas específicas, por ahora estamos trabajando con estas marcas (Zoo, Lego, Chicco y Barbie) y nos queda camino para fortalecer y afianzar¨ comentó la directora del Grupo Universal.

La tienda específica ofrece una mayor experiencia de compra, más variedad de productos y va más dirigida a los apasionados de las marcas. En el caso de Barbie Store es la primera tienda en Centroamérica y la número 4 de Latinoamérica.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved