BlogsBuena ComidillaUna tablet le ayudará a escoger el vino

El Hotel Real InterContinental San José, presentó la incorporación de su carta de vinos por medio del uso de tabletas electrónicas (iPads), especialmente diseñada para los amantes del vino. La carta estará disponible en todos los centros de consumo del hotel y se suma al concepto de “The Place To Be”, donde el cliente puede encontrar todas las facilidades en un mismo lugar. Esta nueva plataforma digital se puede utilizar sin una conexión a internet y su...
Yajaira Chung7 años ago13372 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/05/Captura-de-pantalla-2015-05-18-22.57.31.png

El Hotel Real InterContinental San José, presentó la incorporación de su carta de vinos por medio del uso de tabletas electrónicas (iPads), especialmente diseñada para los amantes del vino. La carta estará disponible en todos los centros de consumo del hotel y se suma al concepto de “The Place To Be”, donde el cliente puede encontrar todas las facilidades en un mismo lugar.

Esta nueva plataforma digital se puede utilizar sin una conexión a internet y su funcionalidad está enfocada en que los clientes puedan elegir ya sea por la botella o la copa según sus gustos por el vino tinto, blanco, rosado, espumante, cava y champagne.

La carta digital cuenta con diferentes opciones de búsqueda que van desde la denominación de origen del vino, el tipo de uva, maridaje, país, precio o por orden alfabético. Y para hacer su experiencia gastronómica aún más completa, dentro de la selección podrá encontrar información relacionada con la cata, la elaboración y crianza, pasando por la historia de la bodega y haciéndole recomendaciones de algunos platillos.

 

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved