Socios ComercialesUn tour para disfrutar y cuidar el medio ambiente

Despertar con el sonido de los pájaros, respirar aire fresco, disfrutar del paisaje mientras aprendemos a proteger y conservar el medio ambiente y los recursos naturales. ¿Suena bien verdad? Costa Rica es reconocido en el mundo por su compromiso a favor de las acciones verdes que van en pro de mantener y estimular el desarrollo ambiental de los recursos naturales. ¿Pero qué hacemos los costarricenses al respecto? Los tours y eventos de la Fundación Neotrópica,...
Yajaira Chung10 años ago22772 min

Despertar con el sonido de los pájaros, respirar aire fresco, disfrutar del paisaje mientras aprendemos a proteger y conservar el medio ambiente y los recursos naturales. ¿Suena bien verdad?

Costa Rica es reconocido en el mundo por su compromiso a favor de las acciones verdes que van en pro de mantener y estimular el desarrollo ambiental de los recursos naturales. ¿Pero qué hacemos los costarricenses al respecto?

Los tours y eventos de la Fundación Neotrópica, son una buena opción para aprender sobre la importancia de contribuir al medio ambiente y al futuro del mundo, el objetivo es crear conciencia sobre la contaminación y la distribución justa y equitativa de los bienes y servicios ambientales.

Neotrópica es una organización costarricense, sin fines de lucro (ONG) que se comprometió con el cuidado del medio ambiente y le da la excelente oportunidad de devolverle a la naturaleza todo lo que nos brinda.

Además promueven la concertación y autogestión social para la conservación y la distribución justa y equitativa de los beneficios que generan los recursos naturales.

Más información

http://www.neotropica.org/

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved