Socios ComercialesNo deje que sus deudas lo asfixien

Tener casa propia, poner o ampliar un negocio propio, sacar una maestría. Las necesidades materiales y de servicios aumentan y con esto las deudas, por eso cada vez es más frecuente que nuestras deudas con diferentes instancias aumenten y fácilmente se convierten en un problema difícil de erradicar. Para que no se asfixie con sus deudas y las tasas de interés el Banco Popular ofrece a las personas un producto crediticio en el cual el...
Yajaira Chung11 años ago326533 min

Tener casa propia, poner o ampliar un negocio propio, sacar una maestría. Las necesidades materiales y de servicios aumentan y con esto las deudas, por eso cada vez es más frecuente que nuestras deudas con diferentes instancias aumenten y fácilmente se convierten en un problema difícil de erradicar.

Para que no se asfixie con sus deudas y las tasas de interés el Banco Popular ofrece a las personas un producto crediticio en el cual el Banco compra el saldo de sus deudas para mejorar la salud financiera de su bolsillo.

“En el Banco Popular, queremos que las personas trabajadoras puedan obtener un crédito en condiciones muy favorables, que les permita mejorar su liquidez, ya que al unificar sus deudas, dejarán de desembolsar esas grandes cantidades por concepto de cuotas mensuales. De esta forma, se contribuye al bienestar social y económico de las familias del país y se estimula el ahorro”, aseguró Juan Carlos Li, Director de Banca de Personas de la Institución.

El producto brinda la opción de cancelar deudas personales con terceros como préstamos personales, fianzas, saldos de tarjetas de crédito, obligaciones con casas comerciales como casas de empaño y ventas de electrodomésticos.

El financiamiento es en colones, con plazos de hasta 96 meses y una tasa de interés anual muy competitiva, lo que genera una cuota mensual mucho más accesible que la que pueden estar pagando aquellas personas que han adquirido financiamiento de alto costo.

Más información

Tel: 2202-2020

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

3 comments

  • carlos agüero Baca

    2012-06-16 at 10:47

    Hola buenos dias me gustaria saber si el banco me puede comprar la deuda que tengo en la asosiacion donde yo trabajo me falta un mes para cumplir los tres años espero la respuesta gracias…

    Reply

  • Max Guillermo hernandez barrantes

    2013-10-13 at 00:18

    Como Puedo hacer que me Hagan un préstamo y comprar mis deudas y sólo quedar pagando una deuda y inclusive rebajarla del salario me urge En que me pueden ayudar

    Reply

  • Gabriela Sanchez

    2016-11-02 at 17:05

    por favor requiero informacion pra prestamo, para cancelacion de deudas,

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved