Costa RicaNotas GlobalesNoticas DestacadasClaro ofrecerá plan de llamadas gratis para empresas

ITNOW. Claro anunció que su plan empresarial incluirá llamadas gratis para que los usuarios que forman parte de la red privada de una compañía puedan llamar sin costo entre los celulares y los teléfonos fijos que conforman esa red. Esa y otras novedades fueron dadas a conocer en el lanzamiento oficial de operaciones de Claro en Costa Rica, donde el gerente general, Ricardo Taylor, agradeció a los empresarios la credibilidad que han mostrado hacia la...
Yajaira Chung9 años ago12413 min

ITNOW. Claro anunció que su plan empresarial incluirá llamadas gratis para que los usuarios que forman parte de la red privada de una compañía puedan llamar sin costo entre los celulares y los teléfonos fijos que conforman esa red.

Esa y otras novedades fueron dadas a conocer en el lanzamiento oficial de operaciones de Claro en Costa Rica, donde el gerente general, Ricardo Taylor, agradeció a los empresarios la credibilidad que han mostrado hacia la apertura.

“Desde el primer momento creímos en el mercado costarricense y hace dos años venimos diciendo que queremos asociarnos con los empresarios. Hoy podemos asegurar que nuestros principales socios en Costa Rica son ellos”, enfatizó Taylor.

Claro ofrecerá servicios empresariales libres que consisten en una bolsa de minutos mensual que se distribuye entre los servicios contratados, así como un plan controlado donde, si se agota la bolsa de minutos correspondiente a la línea, el usuario puede hacer una recarga mediante la plataforma prepago.

Asimismo la firma señaló que ofrecerá servicios ejecutivos con minutos que pueden consumirse en voz onnet, offnet, y llamadas internacionales a teléfonos fijos de la región.

El gerente de Claro recalcó que, no obstante, su principal servicio agregado para compañías será la atención personalizada.

“Brindaremos una atención directa a través de un grupo de ejecutivos que están entrenados para asistir las necesidades del sector corporativo que, hasta hoy, estuvo desatendido en Costa Rica“, concluyó Taylor.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.