Costa RicaNoticiasU. Latina lanza sistema de carreras ejecutivas

La Universidad Latina ofrecerá a partir del 15 de mayo los grados de Bachillerato y Licenciatura en Administración de Negocios y Bachillerato y Licenciatura en Derecho en una modalidad de ambiente ejecutivo que se caracteriza por facilidades de horarios y acceso. El programa está enfocado en adultos trabajadores con más de 24 años y con al menos tres años de experiencia laboral  que no poseen título universitario. Las carreras ejecutivas proporcionan horarios diseñados para que la gente pueda...
Yajaira Chung7 años ago16982 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/02/Captura-de-pantalla-2015-02-16-a-las-11.51.10-AM.png

La Universidad Latina ofrecerá a partir del 15 de mayo los grados de Bachillerato y Licenciatura en Administración de Negocios y Bachillerato y Licenciatura en Derecho en una modalidad de ambiente ejecutivo que se caracteriza por facilidades de horarios y acceso.

El programa está enfocado en adultos trabajadores con más de 24 años y con al menos tres años de experiencia laboral  que no poseen título universitario. Las carreras ejecutivas proporcionan horarios diseñados para que la gente pueda trabajar y estudiar, una ubicación céntrica y pensada para networking y metodologías de aprendizaje.

 

“El formato ejecutivo se diseñó pensando en las personas que combinan el estudio con un empleo a tiempo completo y su familia. Por eso las clases se imparten los viernes y sábados con el fin de ajustarse a los compromisos laborales”, explicó Sonia Domian, directora del Centro de Internacional de Posgrados de la Universidad Latina.

Las carreras ejecutivas se impartirán en la sede de Torre Mercedes, localizada en Paseo Colón, una ubicación céntrica y un ambiente adecuado para el networking de los trabajadores ejecutivos.

 

 

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved