Costa RicaNotas GlobalesNoticas DestacadasTránsito anuncia más controles para detectar vehículos sin marchamo

La Nación. La Policía de Tránsito hará operativos esta semana para detectar vehículos que circulen sin el marchamo. César Quirós, director de ese cuerpo policial, dijo que esta semana prestarán mucha atención a esta infracción, cuya multa es de ¢270.450. «Ya se han hecho algunos partes (hoy 1°. de enero) pero no tengo aún la cantidad», aseguró Quirós. Por otra parte, el director del Tránsito recordó que la restricción vehicular en San José volverá a...
Yajaira Chung11 años ago15822 min

La Nación. La Policía de Tránsito hará operativos esta semana para detectar vehículos que circulen sin el marchamo.

César Quirós, director de ese cuerpo policial, dijo que esta semana prestarán mucha atención a esta infracción, cuya multa es de ¢270.450.

«Ya se han hecho algunos partes (hoy 1°. de enero) pero no tengo aún la cantidad», aseguró Quirós.

Por otra parte, el director del Tránsito recordó que la restricción vehicular en San José volverá a regir el lunes 16 de enero, por ello, durante las próximas dos semanas los automotores podrán circular sin importar su último número de placa.

La excepción es para los vehículos pesados, porque a partir de este martes 2 de enero no pueden transitar durante las horas pico por algunas rutas, como la autopista General Cañas (San José-Alajuela).

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved