Costa RicaNotas GlobalesNoticas Destacadas1 de cada 5 minutos en internet es en redes sociales según firma internacional

Noticias Reloj. La firma internacional ComScore publicó recientemente su informe anual en el que se destaca que uno de cada cinco minutos del tiempo que pasan los usuarios de Internet se dedica a visitar redes sociales. ComScore es la segunda compañía de investigación de marketing en Internet más grande del mundo y destaca a Israel como el país más “adicto” a las redes sociales, con una dedicación de 11,1 horas mensuales por usuario, sólo en...
Yajaira Chung9 años ago11402 min

Noticias Reloj. La firma internacional ComScore publicó recientemente su informe anual en el que se destaca que uno de cada cinco minutos del tiempo que pasan los usuarios de Internet se dedica a visitar redes sociales.

ComScore es la segunda compañía de investigación de marketing en Internet más grande del mundo y destaca a Israel como el país más “adicto” a las redes sociales, con una dedicación de 11,1 horas mensuales por usuario, sólo en el mes de octubre del 2011.

Cristian Cambronero, experto en redes sociales de la empresa BigWebNoise comenta que es entendible el crecimiento donde hay países en los que el 90% de su población es usuaria de Internet y de redes sociales.

Argentina vislumbra como el segundo país del ranking con 10,7 horas, le siguen Rusia, Turquía y Chile en las primeras 5 posiciones. Estados Unidos baja en el ranking al invertir 6.9 horas mensuales por cada usuario regular.

Facebook sigue siendo el líder indiscutible en las visitas, donde se dedican 3 de cada 4 minutos que los internautas usan para conectarse.

El microblogging está cobrando fuerza, y en octubre una de cada diez personas conectadas a Internet usaba Twitter, lo que implica un crecimiento del 59%.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved