Notas GlobalesNoticas DestacadasPanamáDecreta el gobierno de Panamá subida del salario mínimo de hasta un 18 por ciento

CentralAmerica Link. El gobierno panameño decretó la subida del salario mínimo de entre un 15 y un 18 por ciento, después que empresarios y trabajadores no llegaran a un acuerdo tras seis meses de negociaciones. Ese aumento dependerá de la actividad económica, el tamaño de la empresa y de la zona del país donde labore el trabajador. «Somos conscientes que no vamos a quedar bien ni con los empresarios, que lo van a ver muy...
Yajaira Chung10 años ago14572 min

CentralAmerica Link. El gobierno panameño decretó la subida del salario mínimo de entre un 15 y un 18 por ciento, después que empresarios y trabajadores no llegaran a un acuerdo tras seis meses de negociaciones.

Ese aumento dependerá de la actividad económica, el tamaño de la empresa y de la zona del país donde labore el trabajador.

«Somos conscientes que no vamos a quedar bien ni con los empresarios, que lo van a ver muy alto, ni con los trabajadores, porque tampoco va a llenar sus expectativas. Pero tengan la seguridad que es la mejor decisión que se ha tomado para el país», dijo la ministra de Trabajo, Alma Cortés.

Fuente: AFP

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved