Socios ComercialesGoogle+ supera 60 millones de usuarios

CNNExpansión. La red social Google+ rebasó 60 millones de usuarios, de acuerdo con el fundador de Ancestry.com, Paul Allen, quien también predijo el martes que Google+ llegaría a 400 millones de usuarios para fines de 2012. Allen, quien se llama a sí mismo «el estadístico no oficial» de Google+, hace cientos de consultas sobre varios apellidos en la red social cada semana. Ha estado siguiendo estos nombres desde que Google anunció que Google+ había llegado...
Yajaira Chung10 años ago12213 min

CNNExpansión. La red social Google+ rebasó 60 millones de usuarios, de acuerdo con el fundador de Ancestry.com, Paul Allen, quien también predijo el martes que Google+ llegaría a 400 millones de usuarios para fines de 2012.

Allen, quien se llama a sí mismo «el estadístico no oficial» de Google+, hace cientos de consultas sobre varios apellidos en la red social cada semana. Ha estado siguiendo estos nombres desde que Google anunció que Google+ había llegado a 10 millones de usuarios en julio.

Google+, la respuesta de la tecnológica a Facebook, tuvo un inicio rampante al alcanzar la marca de 10 millones de usuarios en sólo dos semanas, antes de que el sitio estuviera abierto al público.

Sin embargo, el crecimiento fue atenuado cuando a la red social le tomó tres meses llegar a los 40 millones de usuarios, de acuerdo con cifras de Google.

Aunque el buscador no ha dado un conteo más reciente, Allen ha visto resurgir los números al estimar que el servicio llegó a 62 millones de personas el martes pasado.

«Quizá son las festividades, los comerciales de televisión, la marca, la celebridad o una combinación de todos estos factores, pero no hay duda de que el número de personas suscritas a Google+ cada día se ha acelerado en las últimas semanas», dijo Allen en su página de Google+.

La red social de Google está añadiendo 625,000 usuarios diariamente.

A ese paso, Google+ llegaría a 300 millones de usuarios para fines de 2012, crecimiento que difiere del pronóstico de Allen.

Más información en:

http://www.cnnexpansion.com/tecnologia/2011/12/28/google-llega-a-60-millones-de-usuarios

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved