TecnologíaTelecable lanza sistema de telefonía en la nube

Las llamadas de audio y video, reuniones virtuales y mensajería en una sola aplicación con dispositivos inteligentes, están ahora disponibles para el sector empresarial, gracias  a un moderno sistema de telefonía en la nube que ofrece Telecable Empresarial. De la mano de la tecnología de punta de Cisco Systems, la empresa nacional Telecable, brinda esta opción para las compañías que necesitan mantener a sus equipos de trabajo conectados para satisfacer las necesidades de sus clientes....
Nuria Mesalles6 meses ago10884 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2021/03/CISCO-1-.png

Las llamadas de audio y video, reuniones virtuales y mensajería en una sola aplicación con dispositivos inteligentes, están ahora disponibles para el sector empresarial, gracias  a un moderno sistema de telefonía en la nube que ofrece Telecable Empresarial.

De la mano de la tecnología de punta de Cisco Systems, la empresa nacional Telecable, brinda esta opción para las compañías que necesitan mantener a sus equipos de trabajo conectados para satisfacer las necesidades de sus clientes. Telecable es el primer operador de Telecomunicaciones en ofrecer el servicio en Costa Rica y la región.

La solución empresarial de telefonía y colaboración en la nube, Cisco Webex Calling permite la fácil y rápida implementación de trabajadores remotos móviles – o híbridos- de una manera segura; y ya está disponible para clientes actuales y potenciales de Telecable.

Este software combina la aplicación de Cisco Cloud Calling y Cisco Webex, ofreciendo una experiencia integral de servicios de colaboración. También ofrece video y animación de alta resolución, pizarras compartidas, claridad de imagen y eliminación de sonido ambiente, para una participación más profunda en espacios reducidos y salas de reuniones.

“Para Telecable Empresarial la nueva realidad significa una oportunidad para brindarle a nuestros clientes corporativos soluciones de valor, convirtiéndonos en un aliado tecnológico”, explicó Sergio Sánchez, Director de la Unidad de Negocios Empresariales de Telecable.

Con Webex Calling las organizaciones de todo tamaño -desde pequeñas, medianas y hasta grandes empresas-, pueden contar con ventajas de la nube en materia de calidad, costos predecibles y menor complejidad administrativa.

“En Cisco nuestra prioridad es conectar a las personas, proteger a las empresas y automatizar procesos para la fuerza laboral moderna; es por eso que nos sentimos orgullosos de acompañar a Telecable en este camino de transformación de las nuevas formas de trabajo en el país.” indicó Rafael Villavicencio, Especialista en Colaboración para Cisco Centroamérica.

Esta herramienta de conexión virtual a la nube viene a contribuir en la transformación digital de las empresas, de una forma confiable, fácil y segura.

Acerca de Telecable

Telecable es una empresa de capital 100% costarricense con más de 16 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones y entretenimiento. Brinda servicios al área residencial tales como televisión por cable con paquetes básicos, digitales y HD, Internet de banda ancha y telefonía hogar. También ofrece paquetes empresariales de Internet por fibra óptica, enlace de datos, telefonía empresarial y servicios administrados.  

 

Nuria Mesalles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved