BlogsBuena ComidillaSeis restaurantes ofrecerán un Pic-Nic con platillos y precios especiales

El sábado 20 de junio los asistentes al primer festival Pic-Nic podrán degustar de numerosos platillos gourmet de Saúl Bistro, El Patio, Lulú & Saturnino, The Whisk, Rush Gourmet Popcorn y Dippin’Dots. Cada restaurante ofrecerá un menú especial para el festival. “Tendremos una oferta gastronómica muy variada y bastante completa, además manejaremos precios accesibles para que todas las personas puedan disfrutar de todo sin pagar de más”, señalaron los organizadores mediante un comunicado de prensa Pic-Nic Festival. Rush Gourmet Popcorn,...
Yajaira Chung7 años ago14595 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/06/Captura-de-pantalla-2015-06-15-a-las-16.49.30-1024x642.png

El sábado 20 de junio los asistentes al primer festival Pic-Nic podrán degustar de numerosos platillos gourmet de Saúl Bistro, El Patio, Lulú & Saturnino, The Whisk, Rush Gourmet Popcorn y Dippin’Dots.

Cada restaurante ofrecerá un menú especial para el festival. “Tendremos una oferta gastronómica muy variada y bastante completa, además manejaremos precios accesibles para que todas las personas puedan disfrutar de todo sin pagar de más”, señalaron los organizadores mediante un comunicado de prensa Pic-Nic Festival.

Rush Gourmet Popcorn, empresa nacional dedicada a elaborar palomitas gourmet de caramelo, cereza, cheddar, búfalo, entre otras. El precio de las bolsas rondará los 1.000 colones para los sabores salados y 1.200 para las dulces. El maíz utilizado es  importado, son  100% estalladas y hechas a base de aceite de coco, según comentaron los dueños del local Desiré y Arnoldo  Robert.

Por otra parte The Wisk panadería artesanal sin pre mezclas, ni preservantes agregados, tendrá productos como barras de caramelo salado, galletas y  brownies, panes y otros bocadillos salados.El rango de precios va desde los 350 colones hasta los 4.000 dependiendo del producto. El stand será atendido por los dos dueños y chefs  David Gómez y Cali Roberts.

El Patio ofrecerá varias comidas rápidas gourmet, como  pizzas, tacos y sus famosas hamburguesas de diferentes carnes. Los precios que ellos ofrecerán van desde los 1.500 hasta los 4.000 colones, según detalló Jorge López dueño del negocio.

La franquicia Dippin’Dots de José Badilla ofrecerá bolitas de helado que se encuentran hechas a menos 35 grados centígrados lo cual hace que incremente el sabor del helado, este producto es 100% kosher. Las presentaciones para ese día serán de 5 y 8 onzas, el precio va desde los 500 colones por onza.

El evento se realizará en la Hacienda San Rafael (ubicada en San Rafael de Alajuela, contiguo a Condominios Concasa) iniciará el sábado 20 junio y finalizará a la medianoche del domingo 21.

Las entradas son generales y tienen un costo de 20.000 colones  (incluye 5 consumibles) y pueden ser adquiridas en las tiendas Ruta Urbana o en www.specialticket.net. El festival es solo para mayores de edad. Para más información también puede visitar las páginas y las redes sociales oficiales del festival: Fanpage en Facebook: Picnic Festival Costa Rica,  Instagram: @picnicfestcr y  en Twitter: @picnicfestcr

Festival en breve Día: 20 de junioA partir del mediodía

Bandas invitadas: Patterns, DoNot, Passiflora, Jalamelule y Alphabetics

DJ´s nacionales: Javier Portilla & Sotela, DJ Maxx, DJ John Scholt y DJ Jürgen Dorsam.

Invitado internacional: DVBBS dúo de DJ´s canadiense.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved