A menos de un año de haber iniciado operaciones en el país, la franquicia internacional de comida peruana, Segundo Muelle renueva su menú e incorpora más platillos que incluyen ceviches, sushi y platos fuertes como risottos y pescados.
Uno de los platillos más llamativos es el ceviche frito, (sí frito, leyó bien) que combina la textura frita de los trozos de pescado con una salsa que encierra todo el sabor a ceviche.
La llegada de Segundo Muelle a San José responde a un plan de expansión de la franquicia a ciudades que tienen potencial para ser destinos gastronómicos y, además, por considerar a la capital costarricense como un punto estratégico para seguir consolidando la marca a nivel internacional.
“Estamos ubicados en la zona de mayor crecimiento y plusvalía de San José y sentimos que La Sabana se está convirtiendo, poco a poco, en el centro financiero, de negocios y de entretenimiento de la ciudad”, dijo Juan Pablo Montalvo, gerente general de Segundo Muelle Costa Rica.
Segundo Muelle tiene presencia en Panamá, Ecuador, España y Estados Unidos. Actualmente, está en negociaciones para llevar sus operaciones a otros mercados en Brasil y Chile y, además, no descarta la apertura de otros restaurantes en Costa Rica en un corto período. El plan de la franquicia es contar con 20 locales por diferentes partes del mundo en este año.