Socios ComercialesEl BCR lanza servicio de asistencia a través de WhatsApp

El Banco de Costa Rica (BCR) lanza un servicio informativo para los clientes a través de la plataforma de mensajería WhatsApp, con el cual se podrá obtener información de productos, servicios, atención a consultas, direcciones y horarios de oficinas, conocer  tipos de cambio, entre otros. El servicio está disponible para quienes hayan registrado en algún momento su número de teléfono en los sistemas del banco, esto para tener seguridad de que es el cliente el...
Yajaira Chung6 años ago25682 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/10/Whats-app.png

El Banco de Costa Rica (BCR) lanza un servicio informativo para los clientes a través de la plataforma de mensajería WhatsApp, con el cual se podrá obtener información de productos, servicios, atención a consultas, direcciones y horarios de oficinas, conocer  tipos de cambio, entre otros.

El servicio está disponible para quienes hayan registrado en algún momento su número de teléfono en los sistemas del banco, esto para tener seguridad de que es el cliente el que se comunica con el BCR. La posibilidad de conversar con el Banco por este canal se activa cuando el usuario agrega a sus contactos el número 8806-5555

Ejecutivos de Centro de Asistencia del BCR serán los encargados de responder las consultas que ingresen durante las 24 horas del día, todos los días del año.

Con esto el BCR añade un canal más de comunicación, que se une a los ya existentes, desde los tradicionales como el centro de llamadas hasta las páginas en las redes sociales de Facebook y Twitter.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved