Socios ComercialesRevista WardsAuto calificó el Corvette Stingray como uno de los 10 mejores en su categoría con motor más potente

El Chevrolet Corvette Stingray Z51- distribuido exclusivamente por Grupo Q Costa Rica- fue galardonado por  segunda ocasión por la revista especializada WardsAuto, como uno de los 10 mejores en su categoría por la potencia, desempeño y tecnología de su motor. El Corvette Stingray resultó ser el modelo estándar más potente, su motor V8 de 6.2L genera una potencia de 460 caballos de fuerza (hp) e integra una serie de tecnologías como: inyección directa, Active Fuel...
Yajaira Chung7 años ago13312 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/03/Corvette-blue-1024x576.jpg

El Chevrolet Corvette Stingray Z51- distribuido exclusivamente por Grupo Q Costa Rica- fue galardonado por  segunda ocasión por la revista especializada WardsAuto, como uno de los 10 mejores en su categoría por la potencia, desempeño y tecnología de su motor.

El Corvette Stingray resultó ser el modelo estándar más potente, su motor V8 de 6.2L genera una potencia de 460 caballos de fuerza (hp) e integra una serie de tecnologías como: inyección directa, Active Fuel Management (desconexión de cilindros) y válvula de apertura variable, y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos.

Este año WardsAuto evaluó a 37 motores y sistemas de propulsión de 12 fabricantes para valorar el desempeño, eficiencia de combustible, nuevas tecnologías, refinamiento y comparar los atributos entre motores similares. WardsAuto es una revista especializada que desde hace más de 80 años, cubre la industria automotriz para brindar una amplia información a los fabricantes de automóviles, concesionarios y proveedores de vehículos.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved