Costa RicaNoticiasDistribuidora Cummins instala su centro de operaciones en Costa Rica

La Distribuidora Cummins, empresa dedicada a diseñar, fabricar, distribuir y dar servicio a motores diésel y tecnologías relacionadas inaugura su Centro de Servicio y Distribución ubicado en La Uruca. Desde este centro, que genera más de 50 empleos directos en Costa Rica para un total de 250 en Centroamérica. Los colaboradores de este centro realizarán trabajo de  comercialización y desarrollo de negocios para Centroamérica y Panamá. Su apertura oficial será este martes 24 de marzo a...
Yajaira Chung7 años ago36482 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/03/Captura-de-pantalla-2015-03-23-a-las-23.08.55.png

La Distribuidora Cummins, empresa dedicada a diseñar, fabricar, distribuir y dar servicio a motores diésel y tecnologías relacionadas inaugura su Centro de Servicio y Distribución ubicado en La Uruca.

Desde este centro, que genera más de 50 empleos directos en Costa Rica para un total de 250 en Centroamérica. Los colaboradores de este centro realizarán trabajo de  comercialización y desarrollo de negocios para Centroamérica y Panamá.

Su apertura oficial será este martes 24 de marzo a las 11:30 a.m. y se contará con la presencia del señor Tom Linebarger, Cummins Chairman & Chief Executive Officer, el señor Ignacio García, Vicepresidente para México y Centroamérica y el señor Luis Enrique Martínez, Gerente Regional de Cummins Centroamérica y Franklin Chang Díaz, miembro de la Junta Directiva de Cummins, quienes compartirán sobre los planes de negocio de la multinacional.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved