El Chevrolet Corvette Stingray Z51- distribuido exclusivamente por Grupo Q Costa Rica- fue galardonado por segunda ocasión por la revista especializada WardsAuto, como uno de los 10 mejores en su categoría por la potencia, desempeño y tecnología de su motor.
El Corvette Stingray resultó ser el modelo estándar más potente, su motor V8 de 6.2L genera una potencia de 460 caballos de fuerza (hp) e integra una serie de tecnologías como: inyección directa, Active Fuel Management (desconexión de cilindros) y válvula de apertura variable, y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos.
Este año WardsAuto evaluó a 37 motores y sistemas de propulsión de 12 fabricantes para valorar el desempeño, eficiencia de combustible, nuevas tecnologías, refinamiento y comparar los atributos entre motores similares. WardsAuto es una revista especializada que desde hace más de 80 años, cubre la industria automotriz para brindar una amplia información a los fabricantes de automóviles, concesionarios y proveedores de vehículos.