Socios ComercialesRestaurantes y cafés se transforman para capturar empresarios

Vender buena comida no es suficiente. Con el objetivo de ofrecer a los distintos clientes espacios que unan la buena gastronomía con servicios adecuados a sus necesidades, algunos restaurantes y cafés han acondicionado sus espacios para atender eventos y reuniones empresariales ligado al servicio y gastronomía que los caracteriza. Este es el caso de Café Espressivo en Momentum Pinares y el Restaurante Furca en Rohrmoser. Ambos crearon espacios especiales para el sector empresarial, por medio de...
Yajaira Chung9 años ago24483 min

Vender buena comida no es suficiente. Con el objetivo de ofrecer a los distintos clientes espacios que unan la buena gastronomía con servicios adecuados a sus necesidades, algunos restaurantes y cafés han acondicionado sus espacios para atender eventos y reuniones empresariales ligado al servicio y gastronomía que los caracteriza.

Este es el caso de Café Espressivo en Momentum Pinares y el Restaurante Furca en Rohrmoser. Ambos crearon espacios especiales para el sector empresarial, por medio de salas que permiten además de ofrecer un almuerzo o cena, ver y proyectar presentaciones, atender clientes y realizar reuniones especiales.

Por ejemplo, la sala de reuniones VIP de Espressivo tiene capacidad para 12 personas, cuenta con diferentes intensidades de luminosidad en la sala, proyector, pantalla interactiva, internet, mesa y sillas de diseño ejecutivo. La sala está ubicada en el segundo piso, lejos del ambiente del Café y se une con el servicio de alimentos y bebidas por medio del Espressivo Meetings que ofrece una estación fija de café y galletas.

Por su parte el Restaurante Furca, ofrece un espacio con capacidad para 30 personas en una salón discretamente apartado de la escena central del restaurante. El espacio cuenta con una pantalla que permite realizar presentaciones y que se apoya en la gastronomía Farm to Table que maneja el restaurante.

De acuerdo con Carlos Salazar, Gerente del Café Espressivo, la sala es utilizada para realizar reuniones de lluvia de ideas o propuestas de proyectos. La tendencia de realizar reuniones fuera de la oficina va en aumento debido a las complicaciones del flujo vehicular y movilidad de las personas. Además ofrece un ambiente neutral y diferente al de la empresa y puede ser beneficioso para plantear nuevas propuestas o bien conversar con un cliente.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved