Costa RicaNoticiasConozca los mejores espacios para trabajar en Costa Rica

Es posible que usted pase más tiempo en la oficina que en su propia casa, pensando en esto, las siguientes empresas adaptaron sus espacios para crear ambientes cómodos y en armonía para sus colaboradores. Expo Oficina y Tecnología le presenta a continuación algunos de los mejores espacios para trabajar en Costa Rica. Bayer La sede regional en Bayer Costa Rica ha sido diseñada tomando en cuenta la opinión de sus colaboradores y pensando en un...
Yajaira Chung7 años ago25038 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2014/10/Captura-de-pantalla-2014-10-13-a-las-3.24.21-PM.png

Es posible que usted pase más tiempo en la oficina que en su propia casa, pensando en esto, las siguientes empresas adaptaron sus espacios para crear ambientes cómodos y en armonía para sus colaboradores. Expo Oficina y Tecnología le presenta a continuación algunos de los mejores espacios para trabajar en Costa Rica.

Bayer

Eka334 Bayer
La sede regional en Bayer Costa Rica ha sido diseñada tomando en cuenta la opinión de sus colaboradores y pensando en un modelo para el futuro de los espacios de trabajo. Cada rincón refleja lo que hace la empresa: ciencia para una vida mejor. El concepto de espacio abierto fue seleccionado por los beneficios que trae a sus colaboradores, quienes tomaron parte en decisiones como los acabados de sus estaciones de trabajo.

 

 

Tribu

EdificioTribu3Visita4

Diseñado por Bruno Stagno, el edificio de Tribu, ubicado en Lindora es reconocido por sus enredaderas de jalapa y la elegancia en medio de la simplicidad y su entorno. Con estaciones de trabajo de la colecciones “Resolve” y “Canvas” de Herman Miller, sistemas de audio y video, salas de reuniones ampliamente equipadas, y su activo más importante: el equipo humano.

 

 

 

Comunicación Corporativa Ketchum

Eka334 cck
Un edificio creado de “adentro hacia fuera”… así es la estructura del edificio ubicado en La Uruca, donde opera la Agencia de Relaciones Públicas Comunicación Corporativa Ketchum, diseñada por el arquitecto Javier Salinas. La arquitectura combina aspectos que permiten el estímulo de los sentidos de quienes lo visitan; se diseñó para que la gente “lo viva” y no solo lo aprecie, por esta razón, su diseño rompe con el paisaje urbano de la capital.

 

 

 

CJones & Co

Eka334 CJones
Los ambientes agradables y armoniosos no son exclusivos de los grandes edificios. Las oficinas de CJones&Co se caracterizan por combinar y reflejar el diseño, arte y energía de la empresa dedicada al mercadeo y relaciones públicas de negocios en el sector de hospitalidad.

 

 

 

Jotabequ

Captura de pantalla 2014-10-13 a la(s) 2.51.38 PM
El edificio Solera y Chacón, alberga actualmente a la Agencia de Publicidad Jotabequ fue construido en el año 1948. El edificio tiene insertado entre la estructura de las columnas de concreto un vagón de tren en acero inoxidable en referencia a la Estación del Atlántico.
El edificio posee algunas características fundamentales del estilo Art Deco, como la preocupación por efectos decorativos más que por las estructuras, gusto por la decoración, a través de diseños que subliman lo geométrico, lo cúbico y lo aerodinámico.

 

Oller Abogados

Eka334 Oller
¿Oficinas con puertas que no se cierran? Así son las puertas de las oficinas de los socios y asociados de Oller Abogados, que en lugar de paredes tienen vidrio de techo a piso como parte de la cultura de transparencia y confianza que la empresa proyecta.
La oficina está instalada en el centro de San José en lo que fue una bodega de cereales.

 

 

 

Redbull

Captura de pantalla 2014-10-13 a la(s) 2.55.01 PM

Las oficinas de Redbull, ubicadas en San Antonio de Belén, son ejemplo de que la productividad de los empleados puede mejorar en un ambiente creativo, relajado, y en este caso con una rampa para skateboard en medio de los escritorios.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved