Costa RicaNoticiasCiti anuncia salida pero mantendrá operación de servicios compartidos en Costa Rica

Tras el anuncio de la multinacional Citi de abandonar operaciones en el país, la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (CINDE) aclara que la operación de servicios compartidos que la multinacional Citi tiene en Costa Rica, no se verá afectada tras los cambios anunciados por la compañía en lo que concierne a su operación de banca de consumo a nivel mundial. Los cambios en la banca de consumo obedecen a una decisión internacional que se...
Yajaira Chung8 años ago16062 min

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/wptbox/wp-content/themes/newstar/views/post/single/standard.php on line 10

Tras el anuncio de la multinacional Citi de abandonar operaciones en el país, la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (CINDE) aclara que la operación de servicios compartidos que la multinacional Citi tiene en Costa Rica, no se verá afectada tras los cambios anunciados por la compañía en lo que concierne a su operación de banca de consumo a nivel mundial.

Los cambios en la banca de consumo obedecen a una decisión internacional que se informó por medio de un comunicado de prensa oficial de Citi esta mañana.

Citi Shared Services en Costa Rica

En mayo del presente año Citi anunció la inversión en Costa Rica de US$35 millones en el Centro de Servicios Compartidos de Citi el cual continúa con su operación en el país.

Este Centro de Servicios comenzó operaciones en el 2008 y actualmente provee servicios en inglés, español y portugués a operaciones de Citi ubicadas en 23 países de América y Asia.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved