Socios ComercialesPromerica y Librería Universal ofrecen tarjeta de crédito

El Banco Promerica pone a disposición de sus clientes la nueva tarjeta de crédito Promerica-Universal, un medio de pago y financiamiento sin costo de membresía ni anualidad. Con la tarjeta el cliente podrá aprovechar diferentes promociones, además de obtener la devolución del 10% de las compras con el programa de lealtad Colones Universal y el 1% de las compras realizadas en otros comercios como supermercados y restaurantes. Entre otros beneficios los tarjetahabientes tienen la posibilidad...
Yajaira Chung10 años ago226502 min

El Banco Promerica pone a disposición de sus clientes la nueva tarjeta de crédito Promerica-Universal, un medio de pago y financiamiento sin costo de membresía ni anualidad.

Con la tarjeta el cliente podrá aprovechar diferentes promociones, además de obtener la devolución del 10% de las compras con el programa de lealtad Colones Universal y el 1% de las compras realizadas en otros comercios como supermercados y restaurantes.

Entre otros beneficios los tarjetahabientes tienen la posibilidad de acumular colones Universal que podrán canjear en las tiendas, adquirir cualquier producto en Universal a través del Programa Extrafinanciamiento sin intereses a 3 y 6 meses plazo. Además de comprar a través del programa Unicuotas Universal que brinda una cuota más baja con un plazo de hasta 60 meses con tasas de interés accesibles.

Quienes activen la tarjeta de Promerica obtendrán un bono de bienvenida de hasta 25.000 Colones Universal, según el tipo de tarjeta (Internación Clásica 15.000, Oro 20.000 y Platinum 25.000).

Los clientes interesados en solicitar la tarjeta de crédito de Promerica y que visiten tiendas Universal en la Sabana, Avenida Central, Multiplaza del Este y Plaza Bratsi (Heredia), una vez aprobada la tarjeta se les entregaría en la propia tienda, en las otras tiendas la tarjeta de crédito se entrega a domicilio.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

2 comments

  • roy hernandez corrales

    2013-07-20 at 23:07

    Me parece buno

    Reply

  • Dulce artola gutierrez

    2015-10-29 at 22:14

    Enq supermercados y restaurantes u otros comercios se puede utilizar la tarjeta universal ?

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved