Costa RicaNotas GlobalesPrimer día de Expoempleo 2011 fue todo un éxito

Cumplió con las expectativas de los visitantes al haber variedad de empresas Las charlas impartidas por las empresas tuvieron gran afluencia. Primer día de feria con más de 1000 visitantes y más de 3000 puestos vacantes. Un día lleno de emociones, entrevistas, y el ajetreo típico de la cacería de talentos por parte de las empresas participantes, así se puede definir el panorama del primer día de la feria de empleo más esperada del país....
Yajaira Chung12 años ago15594 min
  • Cumplió con las expectativas de los visitantes al haber variedad de empresas
  • Las charlas impartidas por las empresas tuvieron gran afluencia.
  • Primer día de feria con más de 1000 visitantes y más de 3000 puestos vacantes.

Un día lleno de emociones, entrevistas, y el ajetreo típico de la cacería de talentos por parte de las empresas participantes, así se puede definir el panorama del primer día de la feria de empleo más esperada del país.

El día de hoy los visitantes pudieron ser parte de 11 charlas a cargo de especialistas en Recursos Humanos, donde aprendieron sobre liderazgo, el empleo virtual, servicio al cliente y a valorar las fortalezas personales para captar la mayor atención de los empleadores, entre otras.

Otro aspecto interesante fue que los distintos stands realizaron actividades variadas como rifas y exposiciones donde involucraron a los candidatos. El día de hoy se registró un ingreso de 1000 participantes aproximadamente, además de que las empresas informaron que estarán contratando cerca de 3000 puestos en los tres días del evento.

Recuerde comprar su entrada en la boletería principal o en la página Web www.expoempleo.net con un costo de ¢2000, el día sábado los que decidan acercarse a la feria podrán disfrutar de 5 charlas:

  1. Estrategias de éxito en el mercado laboral: Elaboración del currículo y red de contactos a las 10:00am.
  2. La paradoja de la escasez de talento a las 11:30am.
  3. Cierre las brechas para desempeñarse al máximo 1:00pm.
  4. Imagen y vestimenta adecuada para una entrevista de trabajo 2:30pm.
  5. ¿Ya empacaste tu paracaídas? 4:00pm.

Las puertas se abrirán a partir de las 9:00am hasta las 6:00pm, y se espera que la afluencia de personas sea mayor al ser fin de semana además de que se estará brindando el servicio de transporte desde el Hotel Irazú hasta el Hotel San José Palacio.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved