Costa RicaNotas GlobalesExpoempleo calienta motores

Cerca de 270 personas  en las primeras 2 horas de la feria más esperada del año Más de 50 empresas ofrecen alrededor de 3000 puestos vacantes de contratación directa durante este fin de semana Las 51 empresas participantes, arrancaron con la posibilidad en no solo poder ofrecer sus servicios como contratistas sino, con la certeza de que van a encontrar el nuevo talento que andan buscando. La innovación es una invitada que no puede faltar,...
Yajaira Chung11 años ago14492 min
  • Cerca de 270 personas  en las primeras 2 horas de la feria más esperada del año
  • Más de 50 empresas ofrecen alrededor de 3000 puestos vacantes de contratación directa durante este fin de semana

Las 51 empresas participantes, arrancaron con la posibilidad en no solo poder ofrecer sus servicios como contratistas sino, con la certeza de que van a encontrar el nuevo talento que andan buscando.

La innovación es una invitada que no puede faltar, los stands participantes definitivamente se lucieron para ofrecerle al público lo mejor en servicios, con pantallas, música, videos, y una serie de complementos tecnológicos que hacen de la visita y la exposición lo más certero a la realidad posible.

“Nuestro stand está identificado con el medio ambiente, queremos que sea ecológico, y un ejemplo de ello es que solo estamos recibiendo CV en formato digital” comentó Marjorie Espinoza Gerente Regional de STT Group.

Los visitantes podrán encontrar variedad en los puestos solicitados que van desde mecánicos, servicio al cliente y administradores hasta médicos y puestos más especializados.

Expoempleo espera cumplir con las expectativas de todos sus participantes ya que se están ofreciendo más de 3000 puestos disponibles durante este fin de semana, por ejemplo, la empresa Convergys está ofreciendo 200 plazas en “costumer services”, en contratación directa este fin de semana y la CCSS ofrecerá 800 nuevas plazas.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved