Costa RicaNotas GlobalesExpoempleo ofrece más de 3000 puestos en segundo día de feria

Segundo día de evento superó las expectativas Empresas satisfechas con afluencia de visitantes a la feria En el segundo día de la novena edición de Expoempleo, se vio una mejora notable en la afluencia de los visitantes, optimizando la expectativa tanto de éstos, como de las empresas. “Estamos contratando personal casi de inmediato, necesitamos puestos específicos en áreas como contabilidad, recepcionistas bilingües diseñadores web, asistentes administrativos y oficiales de seguridad, entre otros” comentó Jhonny Sandy...
Yajaira Chung11 años ago13783 min

Segundo día de evento superó las expectativas

Empresas satisfechas con afluencia de visitantes a la feria


En el segundo día de la novena edición de Expoempleo, se vio una mejora notable en la afluencia de los visitantes, optimizando la expectativa tanto de éstos, como de las empresas.

“Estamos contratando personal casi de inmediato, necesitamos puestos específicos en áreas como contabilidad, recepcionistas bilingües diseñadores web, asistentes administrativos y oficiales de seguridad, entre otros” comentó Jhonny Sandy de la empresa Desarrollo Humano.

Por otra parte, según el Presidente de EKA Consultores, Karl Hempel, se espera para el día de hoy superar las 3000 visitas, “todas las empresas que están participando tienen un margen de contratación muy alto, por lo que la posibilidad de que una persona consiga trabajo es mucho mayor” concluyó Hempel, responsable de la organización del evento.

Charlas para tomar ventaja

El día de hoy los asistentes al evento contaron con la exposición de expertos que demostraron en un ciclo de once conferencias sobre temas de gran relevancia para las personas que están en búsqueda de nuevas oportunidades.

“Las charlas en Expoempleo brindan herramientas adicionales a los asistentes para que sean más exitosos en la búsqueda de empleo, además de que pueden aumentar las posibilidades de que sean contratados” comentó Ricardo Charpentier, Director de HR Global, expositor de las charlas: Elaboración del CV y red de contactos y de Estrategias de éxito en el mercado laboral.

Las puertas de expoempleo estarán abiertas hasta mañana domingo 13 de marzo desde las 9 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

La invitación sigue en pié para las personas que deseen explorar nuevos rumbos laborales y conocer lo que puede ser su futuro lugar de trabajo.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved