Buena ComidillaTres platillos forman parte del Festival Espressivo Grill

Platillos al Grill forman parte del Festival Espressivo El restaurante Espressivo Bistró siempre busca sorprender a sus comensales con propuestas innovadoras, es por eso que creó el Festival Espressivo Grill para deleitar el paladar de sus comensales. Es festival, que se llevó a cabo en Mayo, fue tan exitoso que el restaurante tomó la decisión de dejarlo por todo el mes de Junio.  Es así como el público podrá disfrutar de 3 llamativos platillos para combinar...
Enrique Rivas Leyva5 años ago17142 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/06/14eb8759-13ac-491c-8087-071c6872d7d4-1024x683.jpg

Platillos al Grill forman parte del Festival Espressivo

El restaurante Espressivo Bistró siempre busca sorprender a sus comensales con propuestas innovadoras, es por eso que creó el Festival Espressivo Grill para deleitar el paladar de sus comensales.

Es festival, que se llevó a cabo en Mayo, fue tan exitoso que el restaurante tomó la decisión de dejarlo por todo el mes de Junio.  Es así como el público podrá disfrutar de 3 llamativos platillos para combinar sabores con llamativos ingredientes.

«Lo que nos propusimos fue realzar el sabor de la carne, que la gente la bañe a su gusto, pero además presentar carnes de calidad. Nos llamó mucho la atención emplear frutas, quesos y hasta sales que se salen de lo tradicional» explicó Wilkie Rodríguez, chef de Espressivo Bistró.

El restaurante se ubica en el Centro Comercial Momentum Pinares.

 

 

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved