Costa RicaNoticiasSin categoríaBarceló San José Palacio lo invita a disfrutar del día del padre

Barceló San José Palacio lo invita a disfrutar del día del padre El hotel San José Palacio, ubicado en la Uruca, dio a conocer distintas ofertas para celebrar el día del padre. Estas actividades se desarrollarán en los diversos espacios del hotel. Los restaurantes Anfora, El Bosque, Miyako y Rancho Grill, serán los encargados de complacer a los padres costarricenses. A continuación puede ver las distintas opciones: Artículos relacionadosGoogle lanza una aplicación para encontrar teléfonos...
Enrique Rivas Leyva6 años ago32001 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/06/vista-principal-hotel.jpg

Barceló San José Palacio lo invita a disfrutar del día del padre

El hotel San José Palacio, ubicado en la Uruca, dio a conocer distintas ofertas para celebrar el día del padre. Estas actividades se desarrollarán en los diversos espacios del hotel.

Los restaurantes Anfora, El Bosque, Miyako y Rancho Grill, serán los encargados de complacer a los padres costarricenses.

A continuación puede ver las distintas opciones:

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved