Costa RicaNoticiasNature Air lanza promoción para viajar a Nicaragua

Nature Air lanza promoción para viajar a Nicaragua Ir de paseo, de negocios o a visitar a la familia en Nicaragua a un precio de regalo es ya una realidad, gracias a una súper oferta de Nature Air ¡Vámonos a volar! Usted podrá comprar boletos ida y vuelta por tan solo ₡109,650. Los vuelos están sujetos a disponibilidad de espacio y de vuelo. Los boletos no incluyen los cargos por impuestos de los aeropuertos y...
Enrique Rivas Leyva5 años ago15473 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/02/Let-L410-UVP-E20-CORTESIA-NATURE-AIR_LNCIMA20150904_0033_1.jpg

Nature Air lanza promoción para viajar a Nicaragua

Ir de paseo, de negocios o a visitar a la familia en Nicaragua a un precio de regalo es ya una realidad, gracias a una súper oferta de Nature Air ¡Vámonos a volar! Usted podrá comprar boletos ida y vuelta por tan solo ₡109,650. Los vuelos están sujetos a disponibilidad de espacio y de vuelo.

Los boletos no incluyen los cargos por impuestos de los aeropuertos y se podrán utilizar durante los meses: junio y julio. Esta oferta es para viajeros costarricenses y nicaragüenses, para que nadie se quede sin volar a este gran destino y descubran las bellezas naturales y culturales , que ofrece el vecino país .

Los vuelos saldrán desde el aeropuerto Juan Santamaría en Alajuela, de lunes a domingo, la duración del viaje es de 55 minutos, un tiempo rápido y con el mejor de los servicios para el confort de los pasajeros. Este viaje no tendrá escalas. La llegada de los vuelos será al aeropuerto Augusto Cesar Sandino en Managua.

“Nicaragua es un país lleno de encanto y muchos costarricenses gustan de ir a vacacionar, hacer negocios o visitar amigos. Es por esta razón que quisimos hacerles este regalo de medio año”, señaló José Cortés, Gerente de Mercadeo Nature Air.

El horario de salidas de estos vuelos diarios será el siguiente: de Costa Rica saldrá a las 7 a.m. mientras que desde Nicaragua se viajará a las 8:30 a.m.

Para más información puede visitar las página oficial de Nature Air: www.natureair.co.cr

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved