Costa RicaNoticiasBlack + Decker creció en el país un 20% en el primer semestre del año

Black + Decker creció el país un 20% en el primer semestre del año La marca de productos de hogar Black + Decker creció en lo que va del año un 20% respecto al año anterior, en el mismo periodo, así lo dio a conocer la marca en la presentación al mercado de sus nueva planchas “La verdad para Spectrum Brands, Costa Rica es el país más representativo en la operación de Centroamérica. Tenemos un...
Enrique Rivas Leyva5 años ago15355 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/06/IMG_1218-1024x682.jpg

Black + Decker creció el país un 20% en el primer semestre del año

La marca de productos de hogar Black + Decker creció en lo que va del año un 20% respecto al año anterior, en el mismo periodo, así lo dio a conocer la marca en la presentación al mercado de sus nueva planchas

“La verdad para Spectrum Brands, Costa Rica es el país más representativo en la operación de Centroamérica. Tenemos un crecimiento en este primer semestre del 20% y estamos dispuestos a invertir más en el país debido a este dato. Según nuestros estudios, Black + Decker es la marca número uno en el país y queremos seguir protegiendo este liderazgo”, explicó Silvia Figueroa, Gerente Comercial de Spectrum Brands Centroamérica, quien distribuye Black + Decker.

Figueroa explicó que al ser marcas tan importantes en el país, la compañía busca estrategias para siempre estar presentes en la mente de consumidores.

“Cuesta mucho mantenerse como la marca número 1 en el país, más al ser una operación con un mercado tan consumista. Hay que reinventarse todos los días” agregó Figueroa.

De manera oficial se hizo el lanzamiento de las dos nuevas líneas de planchas: Light N Easy y Even Steam que cuentan con gran respaldo y garantía, características de la prestigiosa marca, con más de 20 años de presencia en el mercado costarricense.

La línea Light N Easy, se distingue por incorporar cerámica en la suela que es 18 veces más duradera que el teflón, deslizándose fácilmente a la hora de realizar la tarea del planchado.

Por su parte el diseño de Even Steam, posee el 37%más orificios para mejorar la emisión de vapor uniformemente, con cerámica de gran tamaño en la parte de la suela, ayudando esto a eliminar rápidamente las arrugas a la hora de realizar el planchado y lo más importante, que no daña la ropa.

Durante la presentación se resaltó que las dos líneas cuentan con tecnología Smart Steam, que generan potente emisión de vapor automáticamente en temperaturas altas. Así mismo hay modelos que poseen una suela de color cerámica “CerámicaGlide” resistente a las ralladuras para un fácil deslizamiento.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved