El restaurante PF Chang’s lanzó un nuevo menú de temporada. Se trata de Colores del Oriente, un menú que reúne sabores de la gastronomía coreana, tailandesa, china y vietnamita por medio de nuevos platillos que no se encuentran en el menú tradicional del restaurante.
Colores del Oriente contará con siete platillos y dos nuevos cocteles que buscan transportar a los comensales a nuevas experiencias gastronómicas de la región asiática. Los platos incluyen opciones ligeramente picantes como los Crispy Korean Chicken Wings, un plato de alitas en una salsa especial coreana y presentadas al estilo Lolipop; el Asian BBQ Chicken Stir-Fry, un platillo de pollo, cebollas y green beans acompañado de kimchi (escabeche coreano) y los Firecraker Shrimp, una mezcla de camarones y pimientos salteados con fideos en una salsa dulce y ligeramente picante.
Para quienes no gustan de los sabores picantes, el nuevo menú ofrece el Vietnamese Lemongrass Chicken Salad Rolls, rollos de papel de arroz rellenos de pollo, zanahorias, rábanos, y una combinación de vegetales; el Shaking Beef, un plato tradicional vietnamita (Bo Luc Lac) que mezcla carne de res con brócoli y papas; y el Pineapple Pork, trozos de cerdo salteados con tomates con una guarnición de piña.
Para acompañar los platillos, se incluyeron dos nuevos cocteles: Spicy Paloma, una combinación de Tequila reposado, jugo de toronja recién exprimido y jalapeños para un gusto picante y como segunda opción el Watermelon Agua Fresca una bebida de sandía, limón y hojas de hierbabuena.
El menú lo completa el Chocolate Raspberry Wontons unos wontons hechos a mano, con un relleno cremoso de chocolate-frambuesa, espolvoreados con azúcar en polvo y servidos con moras, hojas hierbabuena, salsa de frambuesa y salsa de chocolate.
El menú Colores del Oriente estará disponible en Costa Rica a partir del 14 de setiembre y hasta el 25 de octubre. Los platillos tienen precios que van desde 3,500 – 9,900 colones.