Costa RicaNoticiasNuevo proyecto de vivienda vertical apuesta al lujo y el arte

El nuevo proyecto ONE, un edificio de apartamentos estilo boutique apuesta por combinar el arte y diseño con comodidades y lujos. Ubicado en Rohrmoser, el proyecto se enfoca en el diseño individualizado de la residencia vertical en el país y está a cargo de la arquitecta Janine Schneider que se inspiró en el diseño vanguardista, visionario y ambicioso de la experiencia urbana de residenciales al estilo de ciudades como Nueva York y Hong Kong. Uno de los...
Yajaira Chung7 años ago18313 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2014/12/1-one-1024x599.jpg

El nuevo proyecto ONE, un edificio de apartamentos estilo boutique apuesta por combinar el arte y diseño con comodidades y lujos. Ubicado en Rohrmoser, el proyecto se enfoca en el diseño individualizado de la residencia vertical en el país y está a cargo de la arquitecta Janine Schneider que se inspiró en el diseño vanguardista, visionario y ambicioso de la experiencia urbana de residenciales al estilo de ciudades como Nueva York y Hong Kong.

Uno de los factores diferenciadores del proyecto son los módulos rectangulares y personalizados que se van deslizando de forma individual, permitiendo jugar con el espacio de terrazas y balcones, cuyo objetivo es desarrollar apartamentos con un diseño personalizado en un espacio multifamiliar.

“ONE ha sido creado para aquellas personas que aprecian la calidad en cada uno de los detalles del diseño, el vivir en un edificio boutique donde podemos hacer un espacio a nuestro estilo, un lugar donde de verdad nos queramos quedar” comentó Mike Lukowiecky, desarrollador del proyecto.

El edificio contará con 11 niveles, el último estará dedicado a un gimnasio con vista panorámica, así como espacios dedicados a la práctica de yoga y pilates. Además de una piscina infinity con un tamaño de 35 m2.

Los apartamentos son de cielos de 2,80 metros de altura para dar mayor amplitud. Los precios inician desde los $2200 por metro cuadro en pre-venta y tienen estipulada su entrega el primer semestre del 2016.

Este proyecto se une a otros de la zona como lo son Nunciatura y Metropolitan Tower.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved