Socios ComercialesNuevas versiones del software Oracle® Business Intelligence permiten a empresas mejorar información

<!--:es--> Nuevas versiones del software Oracle® Business Intelligence permiten a empresas mejorar información <!--:-->
Yajaira Chung10 años ago9974 min

Las mejoras de tecnología y de la aplicación ofrecen inteligencia móvil, gestión de decisiones en tiempo real, soporte ampliado de plataformas y aplicaciones analíticas pre creadas.
Con el objeto de ayudar a las empresas a lograr una mejor visibilidad y alineación de los negocios, Oracle presentó las nuevas versiones de sus productos de business intelligence completos, integrados y escalables, entre los que se encuentran Oracle Business Intelligence, Oracle Business Intelligence Applications y Oracle Real-Time Decisions.

Las nuevas capacidades del producto admiten iPad e iPhone, ofrecen soporte ampliado de plataforma OLAP y en memoria, características mejoradas de gestión de decisiones en tiempo real, nuevas certificaciones y mucho más.

Capacidades analíticas de categoría empresarial e inteligencia procesable mientras se traslada entre un sitio y otro. El nuevo Oracle Business Intelligence Release 11.1.1.5 incluye soporte para iPad e iPhone.

Esta versión brinda acceso a una completa variedad de alertas, análisis ad hoc, paneles de información, informes, scorecards, análisis de alternativas (what-if) y contenido OLAP (R-OLAP) relacional unificado y OLAP (M-OLAP) multidimensional de Oracle Business Intelligence; todo esto mientras se desplaza.

Además, ahora los usuarios tienen la posibilidad de iniciar acciones y flujos de trabajo directamente desde sus dispositivos móviles, lo cual ayuda a reducir el tiempo necesario para tomar decisiones, a la vez que posibilita una organización más flexible y ágil.

El contenido de Oracle Business Intelligence Release 11.1.1.5 está optimizado para que se pueda utilizar con un iPad e iPhone, sin que sea necesario realizar cambios en el diseño de los informes y paneles de información existentes.

Esta nueva versión del producto también admite otras fuentes de datos, entre ellas, Oracle TimesTen In-Memory Database, Oracle OLAP, Microsoft SQL Server Analysis Services y SAP Business Information Warehouse (BW).

Oracle Business Intelligence es un componente de la suite Oracle Business Intelligence (BI) Foundation que ofrece a las empresas una solución de BI completa, abierta y unificada en términos de arquitectura. La suite considera a todas las clases de usuarios brindándoles varios canales de acceso a la información y admitiendo todos los requerimientos de BI empresariales.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.