Costa RicaNotas GlobalesNoticas DestacadasNivea: 100 años de belleza

Nivea festeja sus 100 años cuidando la piel de miles de personas alrededor del mundo y en Costa Rica lo celebró en un evento lleno de naturalidad y lleno de figuras importantes relacionados con la marca el pasado 26 de mayo en el Hotel Real Intercontinental. La celebración contó con la visita del Ing. Leonardo Pérez, director ejecutivo de BDF para la Región, quien aprovechó la ocasión para anunciar el lanzamiento de la nueva campaña...
Yajaira Chung10 años ago12645 min

Nivea festeja sus 100 años cuidando la piel de miles de personas alrededor del mundo y en Costa Rica lo celebró en un evento lleno de naturalidad y lleno de figuras importantes relacionados con la marca el pasado 26 de mayo en el Hotel Real Intercontinental.

La celebración contó con la visita del Ing. Leonardo Pérez, director ejecutivo de BDF para la Región, quien aprovechó la ocasión para anunciar el lanzamiento de la nueva campaña de marketing, puntos de venta alineados globalmente y una promoción digital dirigida a los consumidores más jóvenes.

Los asistentes a este evento tuvieron la oportunidad de tener contacto directo con la línea de productos, a través de demostraciones hechas por los expertos en la marca.

Como parte de las actividades de aniversario, Nivea contará en sus principales puntos de venta con display que le permitirá al consumidor conocer toda la línea de productos.

“Para nosotros significa mucho poder llegar a los 100 años, porque esta marca se ha involucrado directamente en nuestras vidas prácticamente desde que abrimos los ojos, en un estudio reciente que se hizo sobre la marca y sus consumidores, nos dimos cuenta de que a un porcentaje importante de personas consultadas, reconocen el olor y lo asocian con su madre o su abuela. Esto es importante porque simplemente todo el mundo sabe quién es Nivea”, Así se dirigió Ana Luisa Esquivel, Directora de mercadeo para Centroamérica.

En cifras:
Nivea se encuentra presente en más de 120 países y el año pasado registró un crecimiento del 1.8%. Las ventas del grupo Biersdorf en el mundo superan los 6 billones de Euros, por otra parte BDF para Centroamérica reporta para la región un crecimiento anual en ventas del 19.2% y para el 2011 proyecta un crecimiento de un 10% adicional. Actualmente esta empresa emplea a 102 colaboradores.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved