Costa RicaNotas GlobalesMultivex inicia operaciones en México con el modelo de franquicia

La empresa costarricense MULTIVEX anunció su expansión en México con dos aperturas mediante el modelo de Franquicias. La primera apertura estará ubicada en Pachuca, Estado de Hidalgo en México y la segunda en Distrito Federal, México. La Franquicia de MULTIVEX ofrece la oportunidad para comenzar un negocio de recursos humanos, reclutamiento, contratación de personal, búsqueda de ejecutivos, headhunting, pruebas y consultoría. Mauricio Galindo socio y dueño de MULTIVEX dijo que se encuentren en negociaciones para...
Yajaira Chung8 años ago13542 min

La empresa costarricense MULTIVEX anunció su expansión en México con dos aperturas mediante el modelo de Franquicias. La primera apertura estará ubicada en Pachuca, Estado de Hidalgo en México y la segunda en Distrito Federal, México.

La Franquicia de MULTIVEX ofrece la oportunidad para comenzar un negocio de recursos humanos, reclutamiento, contratación de personal, búsqueda de ejecutivos, headhunting, pruebas y consultoría.

Mauricio Galindo socio y dueño de MULTIVEX dijo que se encuentren en negociaciones para las aperturas de más franquicias en el Estado de Monterrey y en la ciudad de Guadalajara, México.

Sandra Leal Holohlavsky adquirió la franquicia de MULTIVEX en Pachuca por el know how y la tecnología que ofrece la franquicia.

La empresa fue de las 5 compañías costarricenses que participaron en marzo anterior de la Feria Internacional de Franquicias realizada en la Ciudad de México, las cuales fueron apoyadas por la Cámara de Comercio de Costa Rica, PROCOMER y el Banco Nacional.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved